Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tzintze, yo te respondí ayer al momento prácticamente. Como te dije, hemos quedado los 8-9 coches que vamos juntos a las 9:30 a 1800m de donde decías tu. El lugar que hemos escogido para el encuentro es uno de los pocos por la zona que nos permite parar un momento tantos coches sin estorbar ya que parar de nuevo en Méndez Álvaro solo para recoger un coche me parece que puede ser una movida a nivel logístico. Por qué no te acercas tu? No tardas ni 3 min...

Un saludo y feliz cumple

Moralzarzal está a 51 km de Mendez Álvaro... :fisch::fisch:

Tzintze, está en Moralzarzal?? Me dijo en Méndez!!! Me he perdido entonces... Tzintze, te mando un mp. Lo siento si te entendí mal, Tzintze

• Respuestas 581
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Canal please!! jajaja necesito saber canal y subcanal!!! :acute:

Normalmente vamos en el quattro.cero!! :good::good:

Jajajaja buen canal, pues nada en el 4 se quedara a no ser que digais lo contrario, si por lo que sea cambiais de canal ponedlo por aqui va?? por si me reengancho mas tarde al no llegar antes de las 11.

Publicado

Bueno señores yo en breve entro a currar,mañana nos vemos!!!

Enviado desde mi iPhone 5S

Que te sea leve!! yo salgo ahora, no se si darle un fregao al coche jajaja que esta guarrete de la lluvia de estos dias... que luego seguro que el resto va cerdaco perdio jajajaja

Publicado

Como se líe parda con la nieve es mejor que me quede quieto que con mis zapatones y en los testigos sería lo más parecido a esquiar en coche

Pacooo! Te veo mañana???? Que ganas de darte un abrazooo! :)

Maite

Publicado

Que te sea leve!! yo salgo ahora, no se si darle un fregao al coche jajaja que esta guarrete de la lluvia de estos dias... que luego seguro que el resto va cerdaco perdio jajajaja

El mio he decidido que va warro. Se siente.... Xo no lavo bien los coches de noche y está semana no he visto la luz del sol desde fuera de la oficina :O

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Publicado

El mio he decidido que va warro. Se siente.... Xo no lavo bien los coches de noche y está semana no he visto la luz del sol desde fuera de la oficina :O

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Creo que vamos casi todos igual.... Y más que va a volver!

Maite

Publicado

Tzintze, yo te respondí ayer al momento prácticamente. Como te dije, hemos quedado los 8-9 coches que vamos juntos a las 9:30 a 1800m de donde decías tu. El lugar que hemos escogido para el encuentro es uno de los pocos por la zona que nos permite parar un momento tantos coches sin estorbar ya que parar de nuevo en Méndez Álvaro solo para recoger un coche me parece que puede ser una movida a nivel logístico. Por qué no te acercas tu? No tardas ni 3 min...

Un saludo y feliz cumple

Moralzarzal está a 51 km de Mendez Álvaro... :fisch::fisch:

tú si que me entiendes, a esa altura hacéis pitada, o igual me pongo en las gasolineras abandonadas de la 608 y me pitáis estaré en el trenzado del arcén si me pongo allí, o aparcado en el Méndez
Vamos a ver, yo no veo todos los días 30 Audis pasar en fila con pegatinas y portamatriculas del Club AudiSportIbérica... Asi que cuando pasemos te acoplas y listo, por que si tenemos que pitar todos, menuda escandalera, no se eso creo yo eh..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.