Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno chicos yo si puedo ME APUNTO!!!! El año que viene os confirmo Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno chicos yo si puedo ME APUNTO!!!! El año que viene os confirmo Ok Serjio. A ver si buscamos una fecha... yo hasta el 8 de Enero no podría decir que fin de semana puedo, por temas del curro. Un saludo. Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 hoy a caido una buena en navacerrada!!! el escenario esta en proceso jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 hoy a caido una buena en navacerrada!!! el escenario esta en proceso jajajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla jajajaja Perfecto!!!!! Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Calla que Alex y yo hemos ido a trastear a los desguaces y nos hemos puesto de agua hasta las orejas!!!!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Calla que Alex y yo hemos ido a trastear a los desguaces y nos hemos puesto de agua hasta las orejas!!!!! Enviado desde mi iPhone 5S mal dia para ir al desguace! jejejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Calla que Alex y yo hemos ido a trastear a los desguaces y nos hemos puesto de agua hasta las orejas!!!!! Enviado desde mi iPhone 5S mal dia para ir al desguace! jejejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Hoy es buen día en madrid... Ayer la patrulla de la GC que hizo el atestado de la leche que nos dieron nos comento que era el séptimo accidente en el que estaban ellos... Y que de los 7 habían contado mínimo 4 coches siniestros totales fijo... Asique... A ver si se organiza una buena, seguro que los compañeros van a hacer un planazo, que por ejemplo Alvarito en esto es un maquina!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
mikraul Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 lo suyo.. es que nos salga mínimo un día como el de hoy... aunque hay frío el simple echo de que el sol brille ya te alegra!! jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 lo suyo.. es que nos salga mínimo un día como el de hoy... aunque hay frío el simple echo de que el sol brille ya te alegra!! jajaja Enviado desde el otro lado de tu pantalla Tienes razón Mikraul. Sol y buena compañía son clave para un día en grande. Aunque en caso de lluvia, el estar entre amigos compensa! Maite Responder
Pakillo-sline Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Dejaros de rollos y poned un dia, a ver cuantos podemos ir, sacamos una lista para idnos apuntando ? Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Estáis con ansia jajajaja Enviado desde mi iPhone 5S Responder
duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Dejaros de rollos y poned un dia, a ver cuantos podemos ir, sacamos una lista para idnos apuntando ? +1, porque llevamos 3 páginas y todavía nada de nada.... :claugh: :claugh: Responder
mikraul Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Kdda Multi Prc's Madrid Enero - espacio para programa actividades- lista de asistencia h Sábado 18 - - - Sábado 25 - - - Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Maitechu Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Kdda Multi Prc's Madrid Enero - espacio para programa actividades- lista de asistencia h Sábado 18 - - - Sábado 25 - - - Enviado desde el otro lado de tu pantalla A mi me viene bien cualquiera de esos sábados, ASI que hacerlo como mejor os parezca. O me apuntáis en los dos y luego se decide el que tenga más asistencia o en el que más rabia os de. Necesito calmar este ansia viva y ver la nieve en buena compañía!!!!! Jajaja Maite Responder
Pakillo-sline Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Kdda Multi Prc's Madrid Enero 2014- espacio para programa actividades-LISTA DE ASISTENCIASábado 18 -Maytechu--Sábado 25 - Maytechu- Pakillo-Sline- Editado 20 de Diciembre del 2013 por Pakillo-sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.