Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Nuestro Orlando del PRC Corredor Orlando, su hermano Alex y su cuñada (les encantó el ambiente Audi y seguro que repiten!) A este chico le conozco yo!! esta por el foro , Maite?? Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Nuestro Coordinador del PRC Corredor: MIKRAUL (Cuánto vales, Mikel!) Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 jod**, pues si que hay fotos... jaja y las que deben de quedar... lo que tenia previsto se va a alargar más de lo que pensaba me van a terminar echando de clase por no dejar el movil, sigue sigue!! Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Bueno, cómo va la sesión?? Espero que os vaya gustando porque yo estoy de borrar matrículas hasta las narices!! jajajaja Pero vale la pena... AleexAudiA3, cuidado no te echen por mi culpa!! Continuamos para bingo... Editado 28 de Enero del 2014 por Maitechu Responder
Pakillo-sline Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Menudo lujazo de fotos, Maite te vamos a nombrar fotografa oficial Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Menudo lujazo de fotos, Maite te vamos a nombrar fotografa oficial Las fotos no son mías... Son gentileza del que ejerció de fotógrafo del PRC Corredor: Alex (hermano de nuestro compañero Orlando). Mi función es compartirlas con todos y que las disfrutemos juntos! Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Nuestro Orlando del PRC Corredor Orlando, su hermano Alex y su cuñada (les encantó el ambiente Audi y seguro que repiten!) A este chico le conozco yo!! esta por el foro , Maite?? Siii! Es nuestro compañero del PRC Corredor Orlan! Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Nuestro Orlando del PRC Corredor Orlando, su hermano Alex y su cuñada (les encantó el ambiente Audi y seguro que repiten!) A este chico le conozco yo!! esta por el foro , Maite?? Siii! Es nuestro compañero del PRC Corredor Orlan!Pues el sábado estuviste con el! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Maitechu Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 La página desde la que cargo las fotos me acaba de hacer una pedorreta y me ha dicho que no me deja cargar más hasta dentro de un rato... ASI que voy a seguir borrando matrículas para aprovechar el tiempo y luego sigo. Vosotros disfrutarlas!! Responder
Aloira Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Nuestro Orlando del PRC Corredor Orlando, su hermano Alex y su cuñada (les encantó el ambiente Audi y seguro que repiten!) A este chico le conozco yo!! esta por el foro , Maite?? Siii! Es nuestro compañero del PRC Corredor Orlan!Pues el sábado estuviste con el! Sent using Tapatalk With my Rns-E ya me acabo de dar cuenta señor Deco.... !!! estaba muy embutida en el abrigo no vi nada!! pues que casualidad oiga! antes vivia en mi barrio! y amigo de un compañero de clase... el mundo es un pañuelo Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Anda!!! Pero tu eras la de la chaqueta amarilla!!!? La que no giraba el cuello para ver, se movia entera!? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Teo j Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Que chulas las fotos Maite!! Gracias por subirlas por los que no pudimos ir. Responder
Deco Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Que chulas las fotos Maite!! Gracias por subirlas por los que no pudimos ir. Judas! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.