Jump to content

Convertir cargador de CDs en usb


Lestats

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo por aquí y encantado con mi tt 1.8 180cv roadster, bueno no quiero cambiar la radio original ya que es bose pero me gustaría poder reproducir mp3,he visto este cable en ebay, alguno lo lleváis? O me recomendáis otro, http://m.ebay.com/itm?itemId=321253839009

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy en la misma situación.... bueno un siglo por detrás, tengo cassette, y me gustaría encontrar la manera de conservar el equipo original, pero añadirle un puerto usb o mp3.

Podría emplear el cassette cn el cable que se utilizó en la transición de cinta a cd, pero tampocp se si perderé mucha calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi a6 llevo montado un aparato que se conecta a la radio original (en mi caso una concert) en el conector del cargador de cds. El mio es un xcarlink pero los hay de otras marcas. Si buscáis en Internet xcarlink lo podéis encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.