Jump to content

vag-com no encuentra nada ayuda!!


castroquattro

Publicaciones recomendadas

buenas gente, pues bien e yevado hoy el coxe al taller para que metieran la maquina porque tengo encendida la luz de airbag porque quite los asientos, el caso esque emos metido 3 maquinas diferentes y no se conecta cn el coche, emos mirado los pines del coche y estan bien, a alguien le a pasado esto,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aveces puede pasar que falle y no puedes leer la ECU, intenta antes de pasarle la analizada, quitar los bornes de la batería positivo y negativo y juntarlos para descargar la poca tensión que halla ya que puede ayudar a resetear la centralita de cualquier fallo permanente que tenga, sino mirar bien la conexión del cenicero trasero y el cableado a la ECU no vaya a ser que halla algún cable roto y ya por ultimo y mejor no pensar en ello que tu centralita este mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lances jejeje primero hay que ver si hay algún corto y no llega la señal, primero haz la prueba de desconectar los bornes y juntarlos y prueba a ver si se puede.

 

Si no puede haber en la instalación del conector a la ECU algo joido, aun que la centralita seria la ultima cosa para revisar, si tuvieras un colega con una referencia que te valga ya salias de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta situada esa ecu? xq esa ecu no es la centralita del motor no? un saludo

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

me pasa lo mismo en mi audi a4 b5, solo dos veces eh podido entrar a hacer un scan pero se interrumpo lo intento de nuevo y no entra ya. lo eh llevado a revisar y tampoco los escáner de los talleres pueden accesar. ustedes ya pudieron resolver su problema? podrían ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me pasa lo mismo en mi audi a4 b5, solo dos veces eh podido entrar a hacer un scan pero se interrumpo lo intento de nuevo y no entra ya. lo eh llevado a revisar y tampoco los escáner de los talleres pueden accesar. ustedes ya pudieron resolver su problema? podrían ayudarme?

 

primero hay que meter bien a fondo el conector del cable, y si sigue fallando hay que desmontar el panel central, quitar el conector y revisarlo bien, si todo es correcto revisar bien el cable que no sea obstruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.