Jump to content

Muy buenas a tod@s


joloso16

Publicaciones recomendadas

Saludo a todo el foro y me presento como poseedor de un A4 B6 del 2001 (sisisisi de los primeros) con motor 2.0 130cv propio de Audi. Es mi primer Audi y tengo que reconocer que lo acabo de comprar de sgunda mano pero estoy enamoradísimo del coche. Espero poder poner pronto unas fotos cuando lo limpie en condiciones :D

Por otro lado me gustaría escuchar si alguien tiene referencias sobre el motor y problemas conocidos para estar al día :D

Espero poder ayudar todo lo que pueda en el foro.

Un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club joloso16. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Todo lo que quieres ver, preguntar o leer sobre esa maquina, lo tienes en el subforo de A4 –B6; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mas que la mayoría de los concesionarios. :good:

 

Espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro joloso16, esperamos que pronto nos pongas unas fotos de ese B6 que acabas de adquirir.

 

También espero que si te gusta el foro (que te gustará seguro), des un paso más y te hagas socio del Club, para ayudar a que todo esta información siga adelante, además, de poder beneficiarte de todo lo que ofrece el Club a los socios.

 

Yo tengo un B7 y desde que en su día me registré en ASI, he aprendido muchas cosas y solucionado otras, además de conocer a muy buena gente en los diferentes eventos que se organizan.

 

Sin más, solamente me queda despedirme con un cordial saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esta genial bienvenida!!!!! La verdad es que el coche unas cositas menudas por arreglar y poco a poco se lo iré haciendo yo. La verdad es que el foro también me ha ayudado a decantarme por ese motor y coche. Y pese a que no tengo ninguna foto decente para poner (aun no he podido limpiarlo y lavarlo) pues os voy a poner la que más me ha gustado de las que le he hecho. (Espero que me salga bien el tema de colgar la foto :good::good::good:

 

 

98qb.jpg

A ver si poco a poco puedo ir poniendolo a mi gusto por poco dinerillo, de momento voy a arreglarle ciertos detallitos de pintura y chapa y voy a mirar un poco de filtros y aceites para ponerlos de mi mano.

Espero que os guste, está completamente de serie con llanta 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1:

Hola

joloso16

y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I

y a la que ya es tu casa, compañero

:az:

Espero que por muchos años mas...

...... y que disfrutes y mucho de ese"moi Joloso" A4

:good:

Aunque no nos dices de donde eres

para poder ponerte encontacto con otros compañeros de tu zona..

Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar

cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas

.....esperamos con ANSIA mas fotos de.. :db: "ese obligado" :db: aporte fotografico

para conocer tu makina


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....

:hi:

Saludos desde.. ViGO.... Galiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy gallego y de pontevedra, de momento lo unico que puedo decir es que estoy enamorao......cuando lo limpie edpero hacerle ese reportaje.

Deciros que con el coche estoy impresionado con 42litros 500km.....vamos que estoy que no cago, ahora espero cambiarle un sensor de temperatura y dejarlo listo para cuando tenga un poco tiempo darle una buena limpiada.

Muchas gracias a todos por esta calida bienvenida

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque sabria yo que eras gallego ??.....jajajajaja

es que esos edificios de piedra de la foto son como muy de x aqui

o seria por le de "Joloso"..... jejeje

 

Bueno como eres de Pontevedra (no sabemos si capital)

te pongo el enlace a nuestro y desde ahora TU PRC

PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA<<<pincha

Punto de Reunion del Club (ó Cervecero pa' los amigos.. jejeje)

el mas antiguo del foro y con ya 986 paginas

donde nos reunimos dos veces al mes para hablar de nuestros coches, mejoras, bricos,

Vag-com, compras conjuntas, salidas / quedadas (gastronomicas y del club) y un muy largo etcetera...

y por supuesto, eso si, siempre acompañados por unos refrescos :fisch: y .............

No dejes de pasarte tanto online como en persona por nuestro/TU PRC no te arrepentiras

y descubriras que somos realmente una gran familia estamos deseando conocerte

te esperamos a partir de enero en Pontevedra capital---- cafeteria campolongo (frente Hacienda)

Aqui tienes tambien una pequeña muestra de como lo pasamos un dia "normal"

FOTOS-VIDEOS, COMENTARIOS COMIDA DE NAVIDAD 2.013 PRC PONTEVEDRA

Un Saludo, Fer :claugh:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la invitación al club oytys. Me quedo con el PRC y espero poder estar en febrero, aunque estoy bastante liado últimamente con temas laborales. Por cierto, se podría decir que vivo en Vigo pero no soy de alli jejejejeje.

Estoy esperando a que haga un buen dia y tenga tiempo para lavar el coche, despues os lo presento oficialmente .

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo joloso16.

 

Visto que eres paisano, no me queda otra mas que saludarte como tal y ofrecerte tal como te comenta el compañero y amigo oytys (por cierto vecino tuyo; de Vigo), el PRC Picoteo Pontevedra, donde nos reunimos los compañeros del este foro de la zona y Provincia. :clap:

 

Decirte que suelen venir varios compañeros de Vigo, por lo que si quisieras, podríais (tal como hacen ellos), compartir coche y ASI es mas fácil, cómodo y ameno el viaje. :drooling:

 

Tal como él te ha dicho, no dejes de participar en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra; ASI nos vas conociendo y te vamos conociendo, por lo que después, el hacerlo físicamente te resultará mucho mas fácil. Entra, participa y si quieres, pones algún comentario hacia nosotros, luego ya te damos nosotros pie a seguir en el hilo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas fotillos de la máquina y aunque le sigue faltando sus arreglillos pues aqui dejo lo que de momento voy teniendo.

 

Este rascazo-abolladura estoy pensando en si me merece la pena arreglarlo o no.... (sobre unos 300€ arreglando la abolladura y BIEN pintado) el tema es que tengo cierto reparo a después notar diferencia en el brillo/color con el resto del coche, así que de momento estoy sopesando la idea de aguantarlo hasta pintar el coche entero.....el tiempo dirá.

 

Por cierto.....las llantas están prácticamente nuevas, a penas tienen dos rascacitos, pero lo que si tienen es mucha m**** jejejeje Para la próxima le limpiaré en condiciones las llantas.

 

gpc9.jpg

 

Este modelo me gusta mucho más que otros modelos más nuevos.

 

 

907l.jpg

 

 

 

pvpu.jpg

 

Y este es mi cacharrillo que ahora mismo va a colocarsele un interface y cambiarle los brazos y las escobillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito; esperamos verlo en directo en el PRC Picoteo Pontevedra. :drooling:

 

Si el taller es bueno, no tiene porque notarse la diferencia en la pintura; ASI que yo desde luego, le pintaría ese raspón porque el coche lo merece. Pide presupuesto en mas de un taller, para tener al menos una referencia; eso si, que te garanticen la igualdad en el pintado. :good:

 

Un saludo compañero; nos vemos en 31 en el PRC. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.