Jump to content

Problema con el arranque en frio.


raferty

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria saber si esto solo me pasa a mi ó es algo generalizado.

 

Tengo el coche desde Junio y siempre ha arrancado a la primera, desde que hace frio y dejo el coche en la calle durante el día, al ir a arrancar tarda como tres o cuatro segundos en encender sobre todo si la temperatura es de menos de 3 ó 4 grados.

 

Me han dicho en Audi que es normal, que es la gestión del motor y que a ellos les pasa en todos los que tienen fuera en la campa, no solo en el A3, en todos los modelos incluido el Q7.

 

Será normal no digo que no pero......

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión es de lo más normal.

 

A mi también me pasa , supongo que también apreciarías que el ralentí está más alto, incluso cuando el motor ya está caliente.

 

Yo siempre giro la llave y la suelto, (es decir no mantengo la llave girada hasta que arranca porque tengo entendido que es la forma correcta de hacerlo). Así el motor ya tiene la orden y arrancará "cuando pueda"

 

Con temperaturas medias el mensaje "arrancando el motor" de la pantalla casi no da tiempo a verlo. Pero estos días con temperaturas en torno a 0ºC si se lee durante unos segundos.

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rollover me quedo más tranquilo.

 

Si, es cierto que siempre acaba arrancando y que a temperatura ambiente normal arranca de inmediato.

 

Tambien en frio el ralenti está a 1.000 vueltas pero eso si me parecia lógico hasta que alcanzase temperatura.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Generalizado. Se lo comente a un amigo que trabaja en un Servicio Oficial Audi y me comento que dependiendo de la temperatura que estuviese tarda hasta 5 segundos en arrancar.

 

También se me dio el caso que se me quedaron los ventiladores del motor andando a plena potencia durante varios minutos (estado el coche ya parado del motor) me dijo que era normal que de vez en cuando hace como un reset (ademas un familiar tiene un A4 y me lo ha confirmado que le pasa igual)

 

Un saludo.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.