Jump to content

En enero quiero cambiar parabrisas y no se si montar ya sensor lluvia/


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hablando de lunas, me temo que la cambiaré muy proto... Tanto como cuando llegue a casa y me permiten el coche. Hoy me ha saltado un hierro del camión que llevaba delante y a parte de casi hacerme un agujero en el capo, me ha rallado la luna... Ha aguantado el impacto como una campeona... Menos mal, detrás iba sentada mi novia...

 

Lo siguiente ha sido para el coche comprobar los desperfectos, llamar al 112, e iniciar la persecución al camión en la A7 entre Valencia y Alicante... Menos mal que me he parado a comprobarlo porque pensaba que había sido sólo impacto en la luna.

 

Me alegro de que esteis bien.

 

El seguro del camion que pague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañero!

Mejor no haberme visto en el fregao, pero dentro de lo que podría haber pasado, ha sido leve y puedo continuar con mi viaje.

 

¿Por cierto Kev, en el brico del Señor Santos he leido que tu pusistes fusibles a parte o algo asi no?

 

¿No es suficiente para la instalacion con el cableado que se compra en eBay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, no me acordaba pero es cierto. El cableado si lo compras en eBay no lleva terminales en el extremo a centralita del coche. Sólo para el extremo del retrovisor y sensor viene con conector.

Algunos cables son alimentación y masa y otros o bien los conectarás con un robacorrientes o si el pin de la centralita esta vacío tendrías que comprar terminales.

 

Los de alimentación los puedes conectar con un robacorrientes, o conectarlo con un fusible y conector en el cable para la caja de fusibles. No me lo apunté cuando lo instalé y ahora casi que ya no me acuerdo en que posición puse los fusibles. En la caja de fusibles, hay huecos libres y basta con poner el fusible y un terminal en el cable del cableado al sensor y retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, no me acordaba pero es cierto. El cableado si lo compras en eBay no lleva terminales en el extremo a centralita del coche. Sólo para el extremo del retrovisor y sensor viene con conector.

Algunos cables son alimentación y masa y otros o bien los conectarás con un robacorrientes o si el pin de la centralita esta vacío tendrías que comprar terminales.

 

Los de alimentación los puedes conectar con un robacorrientes, o conectarlo con un fusible y conector en el cable para la caja de fusibles. No me lo apunté cuando lo instalé y ahora casi que ya no me acuerdo en que posición puse los fusibles. En la caja de fusibles, hay huecos libres y basta con poner el fusible y un terminal en el cable del cableado al sensor y retrovisor.

 

¿Entonces basicamente lo que necesito a parte del cableado son robacorrientes y fusibles del coche normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres hacer así, necesitarás algún pin (conector especial que va alojado dentro de los conectores) para alojarlo en conectores del coche.

En el conce son caros, los venden de 5 en 5 (o de 10 en 10) en cablecitos. Yo los corto y sueldo a los cables de mi cableado.

Otra opción es tirar de desguace y arrancar del cableado, y otra creo que vi alguien que los conseguía por la red, pero no recuerdo donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.