Jump to content

Presentación de A4 B6


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Llevo varios años registrado en el foro como oyente, pero ahora que por fin soy el propietario de un flamante A4 B6 creo que es hora de presentarme.

 

Ha sido una compra de segunda mano, un 1.8T con 143.000 km. Me enamoró tanto que fui desde Murcia a Madrid a comprármelo. El coche impoluto, estado exterior un 10. Aparentemente no ha sufrido ningún golpe: uniones perfectas, punteras intactas, bajo la tapa del maletero bien...

 

De motor en principio muy fino también. En los 400km de viaje de vuelta el motor respondió perfecto en todo momento, sube los puertos de montaña genial en 5º, no tiene la patada del TDI pero la aguja sube rápido de velocidad sin que lo sientas. Consumo 8,2l/100 km. Nada que no supiera ya.

 

El único pero del viaje fue que me saltó el chivato de nivel bajo de aceite. Según el tipo que me lo vendió de compraventa el coche iba bajo de aceite. Lo rellené con aceite de gasolinera y cuando llegué a casa vi que el nivel no bajó ni lo más mínimo. Espero que no sea consumidor de aceite. Los colegas que venían detrás mía me dijeron que aún pisándole el coche no echaba nada de humo.

 

Cosas que quiero hacerle... antes de empezar a meterle dinero, quiero tenerlo unos meses y ver que no me da problemas. Le haré cambio de aceite y filtros y revisaré que la correa está bien, porque me dijeron que fue cambiada a los 120.000km, pero no hay un papel que me lo garantice.

 

Venía con dos bombillas fundidas que ya he le cambiado por unas baratas hasta que más adelante le ponga el kit de xenon. Y lo que haré será cambiar el retrovisor derecho que no es el suyo, y no se ve un carajo, es un espejo plano.

 

El coche va muy muy fino, lo único noto la dirección un poco dura pero le cambiaré el líquido por si acaso. Al meter segunda, si suelto el embrague muy rápido me tironea un poquito, si desembrago suave no me lo hace, y al reducir tampoco me lo hace. Solo es el salto de 1º a 2º.

 

El tipo que lo tenía le cambió la suspensión. Llevo muelles Eibach y amortiguadores Koni.

 

Agradecería todas vuestras recomendaciones a cosas que tenga que revisar o mirar en el coche para afinarlo al 100%. Es de marzo del 2001 y me costó 3.800€. Si el motor está bien, creo que he hecho una buena compra.

 

No me enrollo más y os pongo fotos!

 

NBDiQyw.jpg
ffQ8F8m.jpg
NtLr4F9.jpg
5ICyyrw.jpg
6x6yB9t.jpg
ad2SklB.jpg

post-52843-0-38990700-1387573156_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Argentum. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nunca es tarde para comenzar a participar en el foro; a ver si a partir de ahora te vemos con Asiduidad en él. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones. Como ya llevas unos años registrado te animo a que ahora que ya tienes un cuatro aros, ingreses en el Club, para ayudar a que toda la información que aquí hay, pueda seguir estando a disposición de todos.

 

En cuanto a la presentación he de decir que lo has hecho de 10 :good: , relato completo de la compra y sensaciones que te ha dado el B6 y además unas cuantas fotos en la que se puede observar que el estado general del coche es muy bueno.

 

No me extiendo más compañero, simplemente me queda enviarte un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.