amgtyper Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo Soy obstinado y no me rindo, por pinza imposible, ahora estoy intentando hacerlo leyendo con UART, a ver si lo consigo, en el conector lateral es mas facil soldar.. Responder
amgtyper Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 6/3/2026 a las 11:45, amgtyper dijo: Soy obstinado y no me rindo, por pinza imposible, ahora estoy intentando hacerlo leyendo con UART, a ver si lo consigo, en el conector lateral es mas facil soldar.. Bueno, pues al final, pague y me lo hicieron con odis. Por otro lado, despues de un mes de julio de locura, he puesto brazos delanteros meyle hd, soportes de motor meyle y calentadores beru. Luego subo fotos de todo el material. Tambien le he puesto un deflector en la baca para mitigar el ruido con el cofre. El coche ahora va mejor que nunca, es una pasada lo que cambia. Eso si, caro carisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.