amgtyper Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo Soy obstinado y no me rindo, por pinza imposible, ahora estoy intentando hacerlo leyendo con UART, a ver si lo consigo, en el conector lateral es mas facil soldar.. Responder
amgtyper Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas En 6/3/2026 a las 11:45, amgtyper dijo: Soy obstinado y no me rindo, por pinza imposible, ahora estoy intentando hacerlo leyendo con UART, a ver si lo consigo, en el conector lateral es mas facil soldar.. Bueno, pues al final, pague y me lo hicieron con odis. Por otro lado, despues de un mes de julio de locura, he puesto brazos delanteros meyle hd, soportes de motor meyle y calentadores beru. Luego subo fotos de todo el material. Tambien le he puesto un deflector en la baca para mitigar el ruido con el cofre. El coche ahora va mejor que nunca, es una pasada lo que cambia. Eso si, caro carisimo. Responder
eusonlito Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas @amgtyper Vaya currazo, estoy flipando lo buenos que sois algunos tocando el coche lo de la limpieza y el EGR y DPF es algo a lo que le tengo tantas ganas... Responder
amgtyper Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Aqui las fotos del material. Mientras tanto y para no aburrirme, he estado a punto de quedarme sin el A3 porque la correa con 100m km y 7 años estaba tocando con la tapa por culpa de la polea del alternador, que estaba gripada, total, distribución, correa accesorios, tensores y polea del alternador nuevos, kit de distribución con bomba normal, sin embrague, para ir quitando cosas que se puedan romper. Responder
amgtyper Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Y estas fotos del A3. Fijaros como el alternador esta naranja de la correa desgastada por la polea... Responder
amgtyper Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 2 horas, eusonlito dijo: @amgtyper Vaya currazo, estoy flipando lo buenos que sois algunos tocando el coche lo de la limpieza y el EGR y DPF es algo a lo que le tengo tantas ganas... Si tienes algun contacto en ITV, anula todo, eso y un buen intercooler y tienes otro coche. Yo no toco mucho, la mayoría es pagando, intentando montar siempre lo mejor, pero haciéndolo con conocidos que trabajan en volkswagen y luego en los boxes se sacan un sobresueldo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.