Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

En 7/6/2023 a las 11:11, Cydonia dijo:

No puedo editar el anterior, así que termino por aquí:

Ahora lo último que me queda pendiente hacer es instalar una cámara trasera (no sé si pondré una delantera en un futuro, pero no lo veo prioritario). Sin embargo estoy teniendo un problema, y no puyedo pasar el cable del maletero al interior del coche porque el conector no cabe por el tubo (adjunto foto). ¿Alguno habéis tenido este problema antes? ¿Cómo lo solucionasteis? Preferiría evitar el cortar y soldar el cable si es posible, por miedo a que deje de conectar debidamente.

Gracias y un saludo!
 

Screenshot_2023-06-02-18-00-09-84_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg.260d9597b189c562fec2cb05698d6cc6.jpg

Como lo arreglaste al final, yo tengo una pendiente de montar, cogí un kit inalámbrico para no pasar todo el cable pero dicen que aveces fallan o con interferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/12/2021 a las 9:07, Montero239 dijo:


Buenas te paso el enlace, un consejo si lo vas a pintar del mismo color que tú carrocería coge el negro brillo, yo cogí el que viene el plástico “pelado” y al pintor le dio mucha faena por tener que imprimar varias veces, si hubiese cogido el negro le pasa una lijada y a pintar.

 

https://www.viperscar.com/inicio/19076-extension-spoiler-audi-a5-8t-sportback-s-line.html

Mira aliexpress...8€, seguramente diferente calidad o acabado, pero da el pego😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2023 a las 17:00, Moreno_a4 dijo:

Como lo arreglaste al final, yo tengo una pendiente de montar, cogí un kit inalámbrico para no pasar todo el cable pero dicen que aveces fallan o con interferencia 

 

 

Al final corté el cable y resoldé una vez estaba dentro. Pero tampoco te fíes mucho, porque no pude terminar la instalación; dentro hice pruebas y funcionaba, pero luego dejó de ir, creo que por falta de corriente. Estoy pensando en conectar la cámara a la luz de marcha atrás como hicieron otros usuarios, pero me da miedo quedarme sin camara y sin luz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 7/6/2023 a las 11:05, Cydonia dijo:

Hola a todos! Llevo unos meses con mi A5 Cabrio del 2011 y estoy enamorado. La anterior dueña lo tenía bastante maltratado, así que le he sustituido varios embellecedores que faltaban o estaban rotos, y repuesto la tapa del limpiafaros delantero izquierdo. 

 

Hace unos días le arreglé también la ventana trasera, que se estaba despegando de la capota. Usé Sykaflex 265 siguiendo este tutorial de Youtube; es súper sencillo y aguanta como un campeón. Eso sí, usad guantes y cinta de carrocero gruesa para evitar manchar nada.
 

WhatsApp Image 2023-05-29 at 8.01.39 PM.jpeg


También me até la manta a la cabeza y le cambié la pantalla por una pantalla Android, la instalación, aunque algo aparatosa, es muy sencilla y funciona de maravilla!
 

79f4e18d-7660-4337-8a84-3c1c0ce18c64.jpeg


Hola,

te cito por que estoy pensando en montar una pantalla android en mi S5... la original se está quedando anticuada... 

Le puse un carplay de Andream pero lo saqué pues no me acaba de gustar como funcionaba. 

Que tal te va esa pantalla?

Yo los principales problemas que veía era 

 

- no siempre tenía la salida del audio del teléfono en carplay al arrancar el coche ya que usaba el bluetooth original que se escuchaba mil veces mejor... y tenía que ir al teléfono a seleccionar el carplay manualmente... 

 

-si quería escuchar la radio original del coche, ya perdía todas las funciones del carplay pues para oir el carplay, navegadores y demás tenía que dejar seleccionado el external input o algo así del mmi... así que era como poco integrado para mí...

 

Sin el carplay, puedo escuchar la radio y al mismo tiempo las indicaciones del waze por ejemplo... 

Cual es la tuya? 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, finalmente tras mucho tiempo de procrastinar este viernes me volví a poner y finalmente tengo cámara de marcha atrás! El ser Cabriolet lo complica bastante porque es necesario cortar y resoldar los cables para poder pasarlos por donde toca, pero aún así todo va bien. Aproveché que tenía la pieza del maletero donde van las luces y el pomo desmontada para poner LEDs en las luces de matrícula, y con ellas la cámara se ve de maravilla incluso de noche porque iluminan una barbaridad.
Aproveché también para sacar la entrada AUX de mi pantalla Android a la guantera (antes la tenía colgando dentro del coche porque el cable es muy, muy corto), y di una limpieza a fondo al interior y a las alfombrillas (bendito cepillo de taladro). El coche está precioso por dentro y yo, feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.