Jump to content

cosa curiosa, es normal?......


josmanpuli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria comentaros una cosa, siempre llevo la pantalla del fis en la que sale la fecha,hora,kilometros de combustible que me queda etc, y al poner el control de velocidad marca en ese momento en el fis la velocidad en digital y puedes darles toques hacia arriba o abajo a la palanca para subir o bajar velocidad que me la marca en el fis rapidamente y la respuesta tambien ,y ahora viene lo curioso,ayer llevaba puesto en el fis la pantalla en la que te va indicando tambien la velocidad en digital, y al poner el control de velocidad y dar toques para aumentar la velocidad esta no marcaba rapido como al ir subiendola desde la palanca,lo hacia diferente ni respondia igual,tras poner el fis otra vez con fecha,hora,y kilometros ,tras conectar otra vez el control de crucero todo perfecto, mi pregunta es si es normal o no os habiais percatado de esto,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso el tempomat muchísimo y la verdad es que no me he dado cuenta de lo que dices.

De todas maneras yo siempre llevo la pantalla de consumo en el Fis.

Saludos

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.