Jump to content

Que sensación!!!


onlyTT

Publicaciones recomendadas

Jod..... : :bsh1::D

Hay algunas :D:D , pero otras..... :p

Yo no voy a contar la mía hasta que la redacte fuera en el Word y la repase, porque el niver emocional que está cogiendo el tema lo mecere.

Aunque bueno, creo que todos los que tenemos un TT hemos sentido lo mismo el primer día, pues es un coche que no te deja indiferente ni al verlo, ni al conducirlo, y no digamos si te ha costado esfuerzo el conseguirlo como fue mi caso y creo que el de muchos de los foreros. Así que me alegro de tener un TT y de tener muchos amig@s con TT´s que han experimentado lo mismo que yo. :D

Ah! y que se sigue experimentando, eh?

Nos vemos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(...) éramos él y yo, solos, él sintiendo mi piel sobre su piel, yo sintiendo su fuerza en cada poro y mis manos agarrándole en una suave caricia agresiva y segura a la vez....

 

A la semana de tenerlo me fuí a esquiar (...)

 

Pero la pasión y la adrenalina ganaron la batalla(...)

 

Mil besos  :flwrs:

love-smiley-086.gif

Mil perdones por la groseria incluida en la broma Lady. Y enhorabuena por tener sentido del humor. Y tambien por saber escribir muy bien. Una analogía en forma de hiperbole es un recurso narrativo que utilizan los grandes de la literatura. Y verdaderamente mantiene la atención sobre el texto, que ademas ha sido con mucho el más descriptivo y el más evocativo. A partir de ahí el merito era tuyo, y la broma era facil :blink:.

 

Mi coche estubo unido al TT desde el principio, mi jefa tiene dos y alguna vez cojo uno rojo. Pedimos un descuento para el mio porque la empresa era ya cliente. Y tanto el dia que fui solicitarlo como el dia que lo recojí, lo hice en ese TT. Por supuesto que desde el momento en que te subes, sin necesidad de empezar a conducir, ya todo esta diciendo que los elementos de diseño estan hechos siguiendo otros patrones, con el deseo de romper moldes y con pasión. Yo hubiese comprado un TT si hubiese tenido dos palmos más atras. Es posible que en un futuro si lo tenga.

 

Para añadir a vuestro anecdotario, ya han sido dos veces en que una persona se ha subido de noche al mio acercandose por delante (por donde es casi tan redondo), y de noche y con la capota lo ha confundido o me ha dicho si era un nuevo TT "ampliado" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser realmente yo a partir de hoy!! Se acabó el hacer las cosas para gustar y quedar bien con los demás, ahora voy a hacer lo que me gusta a mi
Haces muy bien :flwrs:

 

Quise cambiar toda mi vida, darle un giro de 180º, primero cambié de trabajo, después cambié toooodo mi armario (mi ropa, mis zapatos, todo!)
¡Qué carácter!

 

Haces muy bien mi niña, a todos nos ha pasado o, seguro nos pasará. Lo bueno es la capacidad de tirar hacia delante como has hecho tú. Conozco a alguna chica muy parecida a ti que también decidió hacer lo que le dio la gana y vivir su vida cuando su pareja no resultó como ella esperaba.

 

Admiro la capacidad de la mujer para tirar hacia delante :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!, sin desviarme del tema:

 

La primera vez que cogí el TT fue en una urbanización de lujo de Terrassa y fui por la autopista detrás del coche de su antigüo dueño (Mazda 6, que cochazo) e imaginaos.... de un Opel a un Audi hay un abismo... :flwrs: . Encantado de la vida con mi coche, además lo tengo impecable. Le echo de menos quizás con mi tigrita una mayor visibilidad para moverme por la ciudad.... aunque uno a todo se acostumbra... :blink:

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que bonitas historias... :p

 

 

Mi historia empezo a finales del 98 recien salido el TT me encontraba en Alemania, estudiando Aleman como no... :lol: estando alli estaba encaprichado del mitsubischi eclipse y era el coche que yo queria por aquel entonces me pasaba horas buscando eclipses y haciendoles fotos me encantaba... pero... de repente salio algo que me bloqueo, el lanzamiento del TT uff me quede de piedra me fui directo al conce aleman y me pasaba horas dandole vueltas al TT haciendole fotos... Pero el precio me parecia excesivo y tb seguia con la mosca tras lo oreja con el eclipse. De vuelta a españa pregunte por el eclipse y me dijeron que aqui no lo vendian... y me dije que seria un probloema encontrar piezas y revisiones. :D Total que al final me compre un megane coupe diesel (era lo que permitia la economia en aquel entonces...) Hasta que al final harto de vender apartamentos y villas consegui la pasta para comprarme el TT :lol: . Asi que me lo he sudado lo mio. Y vamos que os voy a decir que no sepais.

 

I :p TT.

 

 

BOSS :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LadyTT4 te gustaba el Z3 coupé?? :D  :p  :p  :p

A mí me gustaba el descapotable cuando salió pero esq el coupé me parece una zapatilla...no sé como pudieron sacar un descapotable q para su tiempo era precioso y un homónimo en coupé q tuviera un diseño tan poco acertado..

 

Por mucho q brille en la foto :p

 

00%20Z3%20COUPE%20D%20SIDE.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos/as!!

 

Leyendo semejantes historias de amor entre seres humanos y automoviles. lo mìo es una mera historieta. Por eso me voy a limitar a escribir dos lineas de lo que siento:

 

AUDI TT....UN REGALO DEL CIELO. NO PASA DESAPERCIBIDO EN NINGÙN LUGAR. POR MUCHO TIEMPO QUE PASE NO HAY PERSONA QUE NO SE FIJE EN EL COCHECITO (y en el conductor).

 

CONDUCIRLO ES AMARLO. ESPERO NO QUITÈRMELO NUNCA!!!!

 

Que paseis buen domingo.

 

Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.