Jump to content

Altavoces traseros no funcionan


Argentum

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando me vine a dar cuenta resulta que los altavoces traseros de mi B6 no funcionan. Si pongo el Fader de la radio al extremo se queda el coche mudo.

 

Tengo pedida una llave de radio en la Audi porque no las traía. Quiero pensar que el que desinstaló el Parrot que llevaba instalado no fue muy fino y no hizo bien las conexiones.

 

Porque sino, qué podría ser?

 

P.D: Ya de paso voy a ponerle el cable que puentea la salida del cargador de CD y habilita la entrada auxiliar, y me ahorro de cambiarle la radio de momento. Llevo una Chorus de cinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta semana me traen las llaves de la radio en la Audi. He revisado la etapa y estar está bien conectada, pero puede que esté rota. Espero que sean las conexiones de la radio

Una etapa nueva son sobre 70-80€ , si es eso sabes que no vas a tener quebraderos de cabeza XD sino es buff liete de cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Argentum,

 

si te funcionava antes de montar el parrot es porque el que te ha montado el parrot no ha conectador el conector de 20 pines que conecta el amplificador, el subwofer y los altavoces traseros. Va todo junto en ese conector.

Mira:

 

 

 

CONECTORMULTIPLEIDE20 POLOS (Amarillo_6+Verde_6+Azul_8)
nº Pin Conexiones Chorus/Concert Conexión Resultante
NaviPlus Instrucciones
1 Salida AltavozTras. Izq Salida AltavozTras.Izq=.Igual.Nohay modificación
2 Salida AltavozTras. Der Salida AltavozTras.Der =.Igual.Nohay modificación
3 Salida a Tierra Salida a Tierra =.Igual.No hay modificación
4SalidaAltavozDel.IzqSalidaAltavozDel.Izq=.Igual.Nohaymodificación
5SalidaAltavozDel.DerSalidaAltavozDel.Der=.Igual.Nohaymodificación
6Amplificador.Polo+12vAmplificadorPolo+12v=.Igual.Nohaymodificación
7 BUS CAN-High Teléfono NF+ Reemplazamos este Pin7 por elcabledel Pin4(TlfNF+)del conector rojo de 10 pines, si
nodisponemosdeesteconectorrojodejamoslaseñal sinutilizar,anulandocualquiercontactohaciaestePin7.Sóloen
elcaso de disponer de TMC llevamos laBUS CAN-High al Pin3 delconector delTMC. Sinecesitamos agregar (Ref
000979133)
8-NoseUtiliza--NoseUtiliza-9-NoseUtiliza--NoseUtiliza-10 CD Tierra CD Tierra =.Igual.Nohay modificación. Cable Marrón delPin3 delcargador original.
11-NoseUtiliza-RemoteNosueleutilizarseenlosA4B6,esparaelmandomultifunción.
12 BUS CAN-Low Teléfono NF-Reemplazamos este Pin12 por el cabledel Pin3(TlfNF-)del conector rojo de 10 pines,
sinodisponemosdeesteconectorrojodejamoslaseñal sinutilizar,anulandocualquiercontactohaciaestePin12.Sólo
en elcaso de disponer de TMC llevamos la BUS CAN-High alPin2 delconector delTMC.
13 CD-Bus Data In CD-Bus Data In =.Igual.No hay modificación. Cable Verde delPin1 delcargador de CD original.
14 CD-Bus Data Out CD-Bus Data Out =.Igual.Nohay modificación. Cable Negro delPin4 delcargador de CD original.
15CD-ClockCD-Clock=.Igual.Nohaymodificación.CableNaranjadel Pin2del cargadordeCDoriginal.
16CD-Positivo+12vCD-Positivo+12v=.Igual.Nohaymodificación.CableVioletadel Pin6del cargadordeCD
original.
17CD-ControlCargadorCD-ControlCargador=.Igual.Nohaymodificación.CableAmarillodel Pin8del cargadordeCD
original.
18CD-LineaTierraCD-LineaTierra=.Igual.Nohaymodificación.CableAzuldel Pin9del cargadordeCDoriginal.
19 CD-ChannelIzquierda CD-ChannelIzquierda =.Igual.No hay modificación. Cable Rojo delPin10 delcargador de CD
original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me has entendido bien. El coche lo compré de segunda mano. Ahora no lleva Parrot. Pero he intuido que antes llevaba un Parrot porque hay un velcro pegado encima del botón de los intermitentes de emergencia.

 

Por eso digo, hasta que no pueda sacar la radio no sabré qué está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recogidas las llaves en la Audi y radio desmontada. Menuda carnicería había dentro, cables cortados por todos sitios. Yo no se ni como funcionaba la radio.

 

Al final he soldado tres cables que había sueltos para el subwoofer y los altavoces traseros y todo funcionando. Ahora sí, el coche suena de vicio, y la etapa de potencia funcionaba perfectamente. Menos mal. Por lo visto llevo sistema Bose, porque en la radio hay una pegatina que identifica la etapa como Bose, el cambio del B5 de mi padre a mi M6 es gigantesco, la verdad.

 

Ahora ya solo me falta sacar la salida auxiliar, pero no se como. Hay un cable según tengo entendido que puentea la salida del cargador de 6CD y habilita el auxiliar. En el peor caso pondría la Radio Concert con CD, pero como no lee ni MP3 ni pierdo el tiempo. Hasta donde se no hay radios monoDIN de Audi que lean MP3. Son todas doble DIN. Así que quiero conservar mi Chorus de cinta y hacer el invento del auxiliar. Alguien sabe cómo hacer esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo aqui, asi que no se como funciona muy bien esto.

Queria comentaros q yo tengo un a4 b6, lo compre de 2ª mano, y venia intalado un parrot. Decidi montar ( que me montaron )una etapa de potencia con subwofer y una bandeja d altavoces. Ahora he intentado cambiar el radio cd, desconectando el parrot ya q la radio nueva ya lleva y no me funcionan los altavoces traseros ni el subwofer ni la bandeja d altavoces. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.