Jump to content

Hacer que se vean los titulos en radio cd Concert.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi coche este Febrero hace 9 años que lo estrené.

Al principio en segun que emisoras de FM, si tenían RDS me imagino, salía nombre y número del dial, y lo mejor: El título de la canción y artista!!

En los CD's originales nombre canción.

Hasta que un día, no sé si a raiz de una revisión en servicio oficial, no se, no recuerdo, desapareció para siempre el título y artista en todo. Es una pequeña tontería, pero alguien sabe como volver a configurarlo para volver como cuando lo estrené?

Feliz Navidad para todos, y una muy buena entrada de año 2014 con mucha suerte majos!!! Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la concert 3 doble din si se ven si al leer mp3

 

en la concert 2 normal no lee mp3 solo te marca el nombre de la emisora de radio nada de nombre de canciones...se visuliza track01,track 02....

Hola Sergy.

Solo decirte que en mi radio cuando el coche era nuevo marcaba en la pantalla número de emisora, nombre de emisora y título de la canción en la radio con RDS.

Todavía me acuerdo que era así, te lo prometo.

¡¡Feliz Navidad compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.