Jump to content

olor a quemado


david227

Publicaciones recomendadas

buenas haber si me podeis ayudar cuando arranco el coche al los pocos minutos huele como a quemado dentro y fuera del coche ,un olor tipo a cable quemado,pero por mas que miro por todos los sitio no veo nada raro.hace 7000km me cambiaron la correa de distribucion. el coche va muy bien no noto nada raro.pero ese olor me tiene un poco asustado,alguno le a pasado esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saber que puede ser es muy dificil, pero diciendo que has cambiado la correa de distribucion a mi se me fue un tensor de ella y me rozaba la correa con la tapa y olia a goma quemada, mira a ver si no esta bien puesta, o llevalo al taller y le comentas que desde que se la cambiaste huele a quemado, si es siempre te diran de donde viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo llevarlo al taller y que te le echen un ojo...

 

Aunque al mio le sudaba la junta de la tapa de balancines y tambien tenia ese olor y fue cambiar la junta y arregladisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.