Jump to content

AUDI A4


TONYvk

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.ME PRESENTO SOY TONY Y HACE POCO ACABO DE COMPRAR UN A4 DEL 2003,ES UN 2.5 TDI V6 DE 180 CV,ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNAS OPINIONES DE LOS QUE CONOZCAIS EL COCHE.EL COCHE VA COMO LA SEDA Y ES UN TIRO LO QUE ME TIENE UN POCO PREOCUPADO ES SI SERA UN CHOCHE QUE GASTE EN EXCESO,CREO QUE POR LO POCO QUE LO E USADO TIENE PINTA DE QUE SERA PARECIDO AL DE CUALQUIER BERLINA DE 140 CV,

TAMBIEN TENGO OTRA DUDA Y ES QUE NO SE SI LLEVA CORREA O CADENA,CREO QUE CADENA

POR ULTIMO DAROS LAS GRACIAS Y SEGUN VAYA PASANDO EL TIEMPO OS INFORMARE DE DE COMO VA EL COCHE,UN SALUDO

 

post-113753-0-71811200-1387799070_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TONYvk :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quienes mas y mejor conocen ese modelo son los compañeros del subforo de A4 B6/7. Te puedo asegurar que incluso mejor que la palma de su mano. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Por favor, no escribas en mayúsculas, a menos que lo que quieras decirnos, lo quieras hacer gritándonos. :nea:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TONYvk :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quienes mas y mejor conocen ese modelo son los compañeros del subforo de A4 B6/7. Te puedo asegurar que incluso mejor que la palma de su mano. :good:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Por favor, no escribas en mayúsculas, a menos que lo que quieras decirnos, lo quieras hacer gritándonos. :nea:

 

Un cordial saludo desde Galicia.

ok,no me di ni cuenta con las mayusculas jajajajaja sorryyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

He visto un motor 2.5 Tdi 180 C.V. modelo BAU, y creo que llevaba distribución por correa. ¿Que modelo de motor tiene el A4?

Bie

me ha comentado ya un compañero del foro que al ser v6 es cadena,gracias de todas fomas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

holaaa,gracias por la bienvenida la verdad que el foro es super interesante ya ire colgando fotillos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Guadalajara, bonito b6 seguro que si siges en esta foro aprenderas mucho sobre el y a como mimarle!!! de que parte de Madrid eres???

HOLA...........HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA ....SEGURO KE APRENDERE MUCHO LA GENTE CONTROLA MUCHO POR AKI JAJAJAJAAJ........SOY DE ZONA DE VALLECAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola:

He visto un motor 2.5 Tdi 180 C.V. modelo BAU, y creo que llevaba distribución por correa. ¿Que modelo de motor tiene el A4?

 

hola compañero........me da la sensacion que eres d elos pocos que has acertado.........me han confirmado que es correa........no se porque hay tantas dudas en este tema.....quizas otros motores similares lleven cadena .no lo se,,,,,,,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.