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Germanwagen

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  1. Hola: Has probado hacer una adaptación de los discos de embrague, solo necesitas el Vas y seguir unas sencillas instrucciones que el mismo programa te va indicando. Saludos
  2. Hola. Cuando dices que no entra la marcha a tras,¿ quieres decir que la palanca no se enclava en la posición R, o que una vez puesta la palanca en R, el vehículo no se mueve?
  3. Hola, El código de avería 18201, se refiere a una malfunción de la unidad de control Multitronic, dicha averia es reparable por un coste aproximado a la mitad de lo que cuesta una unidad de control nueva. suerte
  4. Buenas: El codigo se refiere a una información erronea por parte de la ECU del motor, por lo que hay que buscar el fallo en el motor, Haz de nuevo un diagnostico a ver si aparece la averia de motor. Saludos
  5. Buenas: Si has cambiado la caja de cambios, debes de realizar la adaptación de los embragues, ya que has cambiado la caja pero no has cambiado la ECU , para esa operación necesitas el VAS. .Saludos
  6. BUENAS NOCHES: Es cierto que el multitronic puede dar pequeños tironcillos, debidos a que el paquete de discos de la marcha atras se embraga de manera muy rapida, y se provoca el mismo efecto que al soltar el pedal de embrague apresuradamente, se puede evitar suavizando el uso del acelerador en marcha atras, o readaptando mediante VAS, la valvula que actua sobre el piston de los embragues. Saludos
  7. Hola: Efectivamente, es necesario saber el numero o codigo de de averia, que es el que nos puede guiar en el diagnostico de el problema, en el caso de que el problema sea de la centralita, nos indicara si se puede reparar y en cual de los componentes que la integran se tiene que efectuar dicha reparación. Saludos de nuevo
  8. Buenas: Creo que las siglas que me indicas son las correspondientes al conjunto: carroceria-motor- cambio, y no la nomenclatura de el cambio, si tu cambio es multitronic, su denominación es 0AW. Saludos
  9. Aqui otra vez, buenas: Los filtros de las cajas de cambio Multitronic , estan colocados en el interior de la misma caja, y para acceder a ellos habria que desmontar la caja de el vehículo, tras lo cual, habriendo la caja por la mitad, accederiamos a el, por lo que pienso que si yo te hubiese contestado que no,llevan filtro, terminamos antes,; en concreto, la caja 0AW, que es la que monta tu vehiculo lleva un filtro en la posición anteriormente mencionada y otro externo,en la parte superior de la caja. No conozco ningún manual publicado de Multitronic 0AW, la caja Multitonic 01J y la OAN, son las empleadas por Audi anteriormente y su diseño es practicamente el mismo, búscalas en "Programa autodidáctico 228" El único mantenimiento por tu parte que necesita este alarde de suavidad es hacerle los servicios de cambio de aceite y a disfrutar. Saludos
  10. Buenos dias: Comienzo por decirte, que si quieres hacer el cambio de ATF, porque eres aficionado a mantener tu vehiculo, no es complicado, si lo haces por ahorrarte dinero, no te arriendo la ganancia, puesto que el valor de materiales necesarios para el cambio, es prácticamente el mismo que te cuesta en un taller, mano de obra incluido Vamos de compras; anotamos: 7 litros ATF "ORIGINAL", nueva junta torica del tapón de vaciado-llenado, cánula o tubo llenado-nivel de ATF, todo esto en AUDI, en ferreteria, 2 metros tubo de plástico flexible de 1 cm de diámetro, al que acoplamos un embudo en uno de sus extremos, tendremos que proveernos de un gancho, con un extremo corto y acodado en punta. A trabajar: Buscamos el tapon de llenado-vaciado ATF, en el centro inferior de la caja, se desenrosca, y en el interior de la caja veremos un tubo plastico negro, que tendremos que extraer mediante el gancho, sustituimos este tubo por el nuevo, cuidando que halla quedado encajado perfectamente en su hollado y acto seguido conectamos el tubo flexible de plástico en el interior de el tubo nuevo de llenado, elevamos el embudo a un nivel superior a el capo de el vehiculo y procedemos a verter el aceite en el interior de la caja, una vez hallamos vertido unos 6,5 litros de ATF, desconectaremos el embudo de el tubo Flexible e introduciremos el extremo de el tubo en uno de los envases que hemos vaciado de ATF, situaremos este envase por debajo del nivel inferior de la caja, para que el aceite sobrante sea recogido, no extrañe que retorne un litro de ATF, recoger tubo flexible y poner tapon llenado- vaciado. La caja tiene dos filtros de ATF, mas no son accesibles, por lo que no podremos cambiarlos. Saludos: Germanwagen
  11. Hola: Si no ves fuga debajo de la caja,¿Has revisado los tubos de conducción ATF al radiador?¿El liquido refrigerante del radiador contiene aceite?; si ves fuga ¿la unión entre caja de cambios y motor¨aparece impregnada de aceite?¿Las bridas de salida a palieres están humedecidas?, cualquier subsanación de lo comentado es preferible a un cambio de caja, mas cuando comentas que la caja ahora funciona correctamente. Saludos
  12. Hola: Si quieres disfrutar la empuñadura sustitución te va a resultar muy sencilla.Comenzamos por fijarnos en la pieza roja, la cual es un util de instalación que mantiene trabada la tecla de bloqueo del selector de marchas, dicha función (trabar la tecla) también debemos hacerla en la palanca que vas a retirar y el util consistirá en una abrazadera plástica que colocaras entre el pomo y la tecla de bloqueo, para conseguir que esta también quede trabada, acto seguido levantaras el guardapolvos de la palanca de cambios y encontraras una abrazadera que envuelve el pie del pomo del cambio, la retiras, extraes el pomo e introduces el nuevo, que imagino llevara una abrazadera para poderlo fijar, ajustas el guardapolvos, extraes el util de trabado y a disfrutar. Feliz Navidad.
  13. Hola Montizan; Parece ser que tienes localizada la averia en el cuerpo de mecatronica de la caja de cambios ZF de tu vehículo, la Mecatronica no es reparable, o al menos no lo reparan los servicios oficiales del fabricante ZF, dicho cuerpo ha de ser sustituido por otro nuevo. Los servicios oficiales ZF, son los que mejor conocen estas cajas y tienen el soporte de el fabricante. En Cataluña fijo que hay dos que yo sepa, uno esta por Barcelona y creo se llama ATT y en Lerida capital he visto unas grandes instalaciones de ZF. Se que los dos son bastante reconocidos.Si asi lo haces ¿Me comunicarias el coste de la sustitución?.
  14. Hola: Prueba a subir la capota, y una vez que no valla mas, la dejas en la posición en la que halla quedado, durante un cuarto de hora y entonces prueba de nuevo a subir la capota a ver si responde, si lo hace es porque uno de los microcontactos que lleva se queda atorado por falta de uso. Saludos
  15. Germanwagen

    AUDI A4

    Hola: He visto un motor 2.5 Tdi 180 C.V. modelo BAU, y creo que llevaba distribución por correa. ¿Que modelo de motor tiene el A4? Bienvenido