Jump to content

problemas al repostar


carlangas21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y felices fiestas!

Mi nombre es Carlos y tengo un Audi A4 b8 del 2010 de segunda mano, comprado en concesionario y con garantía.

Quiero comentar algo que me está pasando cada vez que reposto combustible. Al finalizar el repostaje siempre me escupe fuera del depósito como un vaso de los de vino de gasoil. Lo está haciendo siempre y en cualquier gasolinera donde cargo.

Si alguien tiene alguna información que me pueda facilitar se lo agradecería mucho.

Un saludo y feliz año 2014. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Podría ser aire acumulado en el depósito, que hace que te escupa combustible con la presión? ¿Repostas siempre con la pistola a tope?

 

Yo siempre lo lleno con el "gatillo de la pistola" a medio recorrido, poco a poco y con calma, para evitar que entre demasiado aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría ser aire acumulado en el depósito, que hace que te escupa combustible con la presión? ¿Repostas siempre con la pistola a tope?

 

Yo siempre lo lleno con el "gatillo de la pistola" a medio recorrido, poco a poco y con calma, para evitar que entre demasiado aire...

Yo también lo hago como Grial...no me va de 2 minutos más, así que el gatillo a medio recorrido siempre y nunca me ha escupido nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carga de combustible por regla general es siempre cuando me marca la reserva y con el gatillo de la manguera a tope.

Yo me supongo que al entrar tan justo el tubo o boquilla de la manguera en la boca del depósito, apenas deja escapar el aire que contiene dentro y puede que eso sea lo que provoca que a medida que el combustible va ocupando el volumen del depósito y al no poder salir el aire con normalidad, al final sale todo a la vez, gasoil y aire.

Tenéis razón, la próxima vez lo haré con más cuidado y os cuento si todo ha salido correctamente.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.