Jump to content

Cambio del limpiaparabrisas


spiral

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar los limpiaparabrisas delanteros del A6 Allroad (C5 - año 2004) por que hacen ya un ruido horrible y he ido a 3 talleres, en los 3 me dicen que tengo que coger los originales de Audi, por que en las típicas marcas de estos sitios: Valeo, Bosch, etc. no valen para mi coche, el enganche es distinto.

 

Quería saber si ¿alguien sabe que segunda marca, sí valen y en que talleres los tienen?. La diferencia es de mas del doble de dinero, pero no son el doble de buenos de diferencia, por eso si me da rabia no poder ahorrar en estas cosas.

 

Gracias.

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se porque los tuyos son tan especiales, yo te digo que los míos (A6 C5 del 2001) los he comprado de una segunda marca y me han valido. Es mas, los míos eran los antiguos y le he puesto los aerotwin y han enganchado perfectamente. Los que le he comprado me costaron 6,17 euros cada uno y han sido:

 

http://www.mister-auto.es/es/escobillas/bolk-bol-33955z_g298_a999BOL-33955Z.html

 

Hazle una foto a tus limpias y vemos como es el enganche, pero ya te digo que seguro que te valen las segundas marcas y por el precio de uno original, le pones durante dos años los dos de segunda marca nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En oscaro te salen por la mitad que en el conce y creo que son los originales (los que monta de serie que audi no fabrica limpias.... <_< ).

Los bosch salen por 22.78€ la pareja en lugar de los 57€ que suelen pedir en los concesionarios.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro, que han sido tres talleres, dos cadenas conocidas y un taller grande de polígono industrial, y cuando han mirado el limpia han visto que no lo tenían, llamaban al proveedor y el precio ha sido casi parecido 60 a 65€, pues bien, al final he ido a Audi y puestos, me han cobrado 49€ eran unos 60, pero me han hecho un 20% de descuento! y al final más barato en la casa que fuera! Esas paradojas.

Por cierto, tenía prisa, salgo de viaje y tenía que llevarlos cambiados antes de mañana. Gracias por vuestra ayuda de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo los he comprado en Alcampo, unos adaptables al 99% de los modelos,son de los blandos y por 9€ cada uno y hasta el momento limpian muy bien y son muy silenciosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los he comprado en Alcampo, unos adaptables al 99% de los modelos,son de los blandos y por 9€ cada uno y hasta el momento limpian muy bien y son muy silenciosos...

Jo! mira que voy veces a comprar a un Alcampo que tengo al lado de casa y nunca pensé mirar allí, fijaté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.