overlord Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Hombre el coche cambia... pero no es muy significativo para los que no tienen audi son dos detalles apenas si los distinguen sobre todo lo de la defensa delantera, yo si pudiera lo pondria pero no es una cosa que me de mas, el sline por dentro, pero por fuera, si lo pones ponlo ahora, y pasa de los parches que luego te draa pereza.. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novato_76 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Hola: Para mi, sí merece la pena. Yo lo llevo. Ahora, ¿merece la pena en el facelift?¿queda tan bien?¿qué cambia? no he visto ninguno, pero creo que no lleva el labio inferior delantero en gris platino y la verdad es que me parece que me gusta más el S Line como queda en el B8 pre-facelift Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix_vk Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 El exterior le da un toque, el delantero a mi gusta no varia excesivamente. El trasero sin embargo a mi encanta y mas para el mio (es el 2.7 con salida a cada lado). El interior para mi es casi obligatorio, compre mi coche de swegunda mano y no lo lleva, y me encantaria!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vurkolak Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenas a todos Estoy intentando configurar mi futuro a4 y una de las cosas que más estoy dudando es si merece la pena el sline exterior. Para mi es fundamental, pero estoy viendo que la mayoría de los coches de segunda mano no lo tienen. Creéis que merece la pena? compi ahora los A4 de serie llevan sline con el de 150cv ahi queda la cosa... por eso me espere yo de pedirlo de enero a febrero para tener este extra a 0€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.