Jump to content

chirrido muy molesto cerca de la bomba de agua


wyman

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos veran soy nuevo x aqui y x el audi me he comprado ace 1 par de semanas 1 audi a3 1.6 fsi del 2005 y tengo un problema con el que es un chirrido muy molesto chhhiiiiiii sin parar y suena desde muy lejos muuy alto no lo ace en frio es cuando calienta y el sonido viene de la parte de la bomba de agua de unas correas qe ay x ay mas o menos creo qe es de ay qe se ven a simple vista pues el problema esqe me dice un colega qe puede ser las correas qe estan destensadas o alho asi y llame al tio qe me vendio el cochhe qe es un compra venta y me dice qe no es posible xqe las correas tienen tensor automatico me dice qe lo lleve para mirarlo pues ya se lo lleve 2 veces y justo cuando se lo llevo noi suena solo suena cuando le da la gana pero cuando lo ace es muuuuuuyy molesto se olle asta dentro del coche solo es en parado y si piso un poco el acelerador a mil revoluciones se para si alguien me pudiera decir si le paso y qe puede ser muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola wyman. Te comento desde mi experiencia cuando tuve un ruido muy parecido al tuyo. Resultó ser una de las poleas. Pero como ya estaba proximo al cambio de distribución cambie todo y problema resuelto, adios chirridos raros. No obstante si has comprado coche de segunda mano para mi hay una regla. Comprar coche de 2da. Directamente al taller a cambiar correa de distribución y resto de correas. Asi te aseguras que la tienes nueva. Muchos compra venta te podrán decir misa, pero yo en lo personal no me fio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser problema de correas, estarán ya en mal estado. No te fiés por el aspecto exterior, a veces parecen estar nuevas y luego, al desmontarlas, están totalmente agrietadas por el interior. Un remedio "casero" y temporalmente limitado es echarles talco en el canal de la polea. Esto suele eliminar los chillidos pero, como te he dicho, por poco tiempo.

 

Abundo en lo que te ha dicho Danyx464: Salvo que tengas pruebas fehacientes (facturas dignas de confianza), lo mejor con un coche comprado de 2da mano es cambiarle enseguida todas las correas (si rompe la de distribución casi seguro pierdes el motor).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.