Jump to content

Recomendadme luz blanca H 7


kyfran

Publicaciones recomendadas

kyfran entonces que? las bombillas PIAA de 55w cada una H7 van bien al a4 b6???

 

 

ES para ponerselas

 

 

y cuales son las bombillas que nosotros estamos pidiendo?

 

pax0dt0, las que estamos buscando en otro hilo son las de posición; las que ahora nos referimos son las H 7, y en mi caso son para las luces largas o de carretera, ya que en las cortas o de cruce dispongo de xenon :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Aqui va un enlace con más información de las PIAA:

PIAA

 

Aunque hay foreros que dicen que no, el caso es que si tienen 100 W de potencia de salida (OUT), por mucho que el consumo eléctrico sea bajo (55W), opino que pueden quemar las ópticas.

 

¿Hay alguien que lo sepa con seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mfjl, acabo de llegar del NORAUTO y me han dicho que son 110W y que no se responsabilizan de su uso?!

Todavía me han creado más duda.

A ver si hay alguien que nos lo aclare con seguridad

 

Saludos a todos.

Pues ahora me dejas con lo duda, yo había leído bastante en www.forocoches.com y en debates.coches.net y me pienso que estaban homologadas y que daban a entender que aunque eran de 55w rendían como unas de 110 w.

Habrá que seguir informándose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo instaladas las Piia en la óptica de carretera: os pongo una foto donde puede apreciarse el faro con la luz de serie (izquierda) y con la Piia (derecha)

 

 

En cuanto a la potencia, son de 55W, según aparece grabado en la propia lámpara, y por tanto, iguales a las H7 de serie.

 

Tenía entendido que no perjudicaban las ópticas, por cuanto preciso que alguien me lo aclare: dispongo de 15 días de prueba para cambiarlas.

 

Gracias.

post-5-1111955879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Kyfran, por cual te vas a decantar ahora??? por las del carrefour?? salu2

 

Creo que voy a dejar los experimentos, y me quedo con la que traía de serie :clap1:

Si en el casquillo pone 55 w., yo no creo que estropee las ópticas. Y de hecho no creo que PIAA, que es muy conocida y prestigiosa en el mundo de la competición venda unas lámparas homologadas que estropee las ópticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el casquillo pone 55 w., yo no creo que estropee las ópticas. Y de hecho no creo que PIAA, que es muy conocida y prestigiosa en el mundo de la competición venda unas lámparas homologadas que estropee las ópticas.

 

Eso mismo pensé yo; además, en mi caso, la luz larga la voy a poner en muy contadas ocasiones, pero no se, por lo que se ha puesto aquí en el foro, no me quedo demasiado tranquilo.

 

De todas formas, si alguien de los que asista a Ocaña le interesa, se las reservo, y se las vendo un pelín más baratas incluso de lo que me costó. ¿vale?... a menos que alguien me convenza definitivamente y se las vuelva a colocar :lol2::lol2: :drool: :shy: ... vaya lío :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.