Jump to content

Recomendadme luz blanca H 7


kyfran

Publicaciones recomendadas

Como muchos ya sabréis, trato de localizar (para mí y resto de interesados :) en este foro)unas bombillas de posición que den una luz lo más parecida a la de xenon, que en mi caso, tengo solo para las luces cortas.

 

Pues bien, como no me puedo estar quietecito :lol2: y para hacer la jugada completa B) , ahora trato de localizar una bombilla para la luz larga que sea también lo más blanca posible, y así evitar la enorme diferencia de tonalidad entre la luz larga y la corta cuando ambas las tengo encendidas :)

 

Esta vez supongo lo tendré más fácil, ya que la bombilla en cuestión es una H 7.

 

Se que hay muchas en el mercado, por eso necesito que algún experto - que los hay en este foro :drool: - me aconseje unas bombillas homologadas tipo H 7, que den una luz lo más parecida a la de xenon; no trato de que alumbre más - ni en intensidad ni en alcance - que la de serie: es suficiente el rendimiento de la que ahora tengo.

 

Importante que no tenga más potencia que la de serie, para no dañar la óptica :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado viendo el link de las bombillas del A3. ¿Sabes si tambien sirven para las cortas? Supongo que si tienes H7, si , ¿verdad?

 

Jav: puedes encontrar las PIAA tanto en H 4 como en H 7; el A 3 creo que lleva éstas últimas; mi coche lleva H 7 para las largas

 

Las PIAA son muy recomendables, aunque para el A6 me parece que son H1 te dejo aquí mi caso por si te vale Sensaciones con las PIAA Extreme White

 

Saludos

 

KYE

 

Kye, me he animado especialmente a ver tu post y el que hay en el foro del A 3: ya te contaré cuando las localice.

 

Kyfran;

 

Quiere decir eso que te las vas a poner ? Si es asi... ya contaras como funcionan !!!

 

Saludos.

 

Mark, voy a tratar de localizarlas este fin de semana en Málaga, y las probaré: pretendo simplemente que no haya tanta diferencia entre el xenon de las cortas y las largas, cuando enciendo éstas últimas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca cambio de bombillas pronto (ya llevo una de posición fundida, y las demás no tardarán en caer), y seguramente me decante por las PIAA... todo el mundo habla maravillas de ellas, y el precio es razonable (60€ por el juego, creo recordar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

villanubla: es caro, pero si hacen lo que promete, merece la pena (al menos a mi, que conduzco mucho de noche, y con los faros pre-restyling al menos y bombillas normales, en el A3, la iluminación deja mucho que desear).

 

Mira lo que vale un juego de xenon... ya, ya se que no es lo mismo, pero... merece la pena por lo que hace :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ayer estuve en el norauto mirando lamparas H7 para mi A3 para ponerselas en las de cruce. Al ver las PIAA y saber que el foro hablan muy bien de ellas pregunte. Respuesta del vendedor, son las mejores pero no estan homologadas ya que son de 110W.

 

Y realmente, en la caja pone 55W-->110W, la cual cosa, me lleva al error, dejando de lado que los vendedores a veces no estan del todo informados, no se como interpretar lo de 55w --> 110 w, quiere decir que la caja lleva 2 lamparas y por tanto son 55+55=110w o quiere decir que cada lampara esta incrementada de 55 a 110 w.

 

Tengo que decir que estuve mirando la caja y no lo dejaba claro, desgraciadamente el soporte metalico de la bombilla donde pone el consumo o deberia poner estaba tapado.

 

Alguien que las tenga puede aportar algo de luz "nunca mejor dicho" al asunto.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de 55W... de hecho, una de las ventajas de estas bombillas contra otras de "efecto blanco" o "efecto azul", es que no suben el consumo, y se funden igual que unas normales (es bastante normal encontrarte lamparas de este tipo de mucho wattage, que se funden en dos meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.