Jump to content

Autonomia a6 2.5 tdi afb


Franftv87

Publicaciones recomendadas

Yo en 100% carretera hago unos 850-900 km con un depósito. Mi coche es tracción delantera, tiptronic y el motor AFB de 150 cv.

Lo del consumo depende muchísimo de la forma de conducción, el peso que lleves, accesorios, presión de neumáticos....

 

Y una duda que me entra leyendo tu firma, ¿Seguro que tu motor es AFB de 155 cv? Yo tenía entendido que el dichoso AFB solo lo había de 150cv.

 

Un saludo.

Hola! Suelo hacer siempre conduccion deportiva... Jejeje

Ayer heche 24lts, total he hechado 80 € y ahora llebo 750€km,eso si ayer 230km a 120 sin para... Ya me van gustando mas estos numeros ejje

 

Si yo tmb pensana que solo habia el de150cv's, pero el mio es 155cv, con codigo motor afb y es de finales del 99 creo importado en el 2000 a ESP

 

Tiene 205-65-15 creo de neumaticos, y soy de los que cada semana o antes reviso presion y niveles de todo , jeej

 

S2

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v

Editado por Franftv87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto...los AFB son todos de 150 cv`s. Las unidades de 155 son a partir de 2001,con el cambio a B6.

 

Un saludo.Portugues.

Hola Portugues!

 

A ver si voy a estat equivocado o algo!! Pero mira que he buscado y leido y al calcular los caballos y se multiplica por 1,36 o 1,4 porque ahi esta la diferencia de esos 5 cv extras jaja

El mio es 4b c5,

 

Creo q voy a tener que editar mi firma....

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 155 Quattro triptonic 5v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores AFB son todos de 150 cv`s. SEGURO. No existe AFB de 155 cv`s.

 

1 CV son 736 W, y 1 HP son 745 W...

 

Por lo que Para pasar de Kw a CV = hay que multiplicar por 1.36,o bien dividir entre 0,736

 

Para pasar de Cv a Kw= hay que multiplicar por 0.736 o dividir por 1,36.

 

Para conocer los caballos fiscales (en lo que se basan los pagos), hay que aplicar la siguiente

formula:Pf= 0.08xN*(C/N)^0.6

 

Donde C: cilindrada en centímetros cúbicos y N: número de cilindros.

 

Tened en cuenta que hay que distinguir entre caballos de vapor y caballos de potencia denominados HP,(que no significa Hi** **ta, si no horse power).

 

Ademas, los motores AFB son los motores mas famosos del 2.5 en cualquier version de audi,por sus problemas con los arboles de levas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores AFB son todos de 150 cv`s. SEGURO. No existe AFB de 155 cv`s.

 

1 CV son 736 W, y 1 HP son 745 W...

 

Por lo que Para pasar de Kw a CV = hay que multiplicar por 1.36,o bien dividir entre 0,736

 

Para pasar de Cv a Kw= hay que multiplicar por 0.736 o dividir por 1,36.

 

Para conocer los caballos fiscales (en lo que se basan los pagos), hay que aplicar la siguiente

formula:Pf= 0.08xN*(C/N)^0.6

 

Donde C: cilindrada en centímetros cúbicos y N: número de cilindros.

 

Tened en cuenta que hay que distinguir entre caballos de vapor y caballos de potencia denominados HP,(que no significa Hi** **ta, si no horse power).

 

Ademas, los motores AFB son los motores mas famosos del 2.5 en cualquier version de audi,por sus problemas con los arboles de levas.

 

Un saludo.Portugues.

Cierto, te doy la razon y corrijo mi firma, tenia entendo que se hacia por 1,4. Jejejej

 

 

Felices fiestas!

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 150cv Quattro triptonic 5v cuero,volante s6 con cambio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.