Jump to content

canbio de neumaticos a zaragoza


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pùes eso amigos que el sabado he quedado con un tio de vagclub.com para camvbiar los neumaticos, unos hankook ventus y subo desde barcelona pk estan bien de precio.... subire el viernes por la noche y asi salgo de fiesta por ahi... algun sitio que este bien por ahi pa, cazar :lol: :drool: ... haber si alguien de por ahi se apunta....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiptronic yo tambien los pedi hace dos semanas a neumaticos-online, ya los tengo montados, pedi unas yokohama avs sport en 18 y me salio a 158 cada rueda (225/40/18)

 

En zaragoza mejor que te lo diga la gente de ahi, pero tienes el casco y despues una zona de bares que esta cerca de una calle principal que no recuerdo el nombre que esta genial. He estado este fin de semana y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiptronic,

 

Los Hankook los compré en medida 235/45-17.

 

Compre los Hankook por que ne el foro había quien decía que van bien y por el precio que tenían me decidí a probarlos, ahora les he hecho unos 1000 Km i más o menos, a mi parecer, van igual que los Dunlop SP 9090 en seco, ahora, creo que son un poco más ruidosos... sobre nieve también van igual, o sea no se agarran ni un pelo !!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!

 

Si vas a Zaragoza no te pierdas la calle del tubo ... encontrarás desde disco-bares pa ponerte hasta el culo de priva y discotecas que te harán vibrar de lo lindo !!

 

Exo sí si bebes aparca el bólido pq la Civil i la Local están al hacecho !!!

 

 

-una pregunta...

 

Si le calzas a tu coche unas llantas y gomas + grandes de las que te permite la ficha técnica pasarás la ITV ???

 

Gracias y nos vemos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es equivalente no te dicen nada.... y si no es equivalente has de homologarlas, es decir quien te las montan te a de hacer un papel conforme las ha montado, y luego ir a la itv y pagar creo que 30 o 40 eur......

 

 

ostra pos ire a ver si encuentro esa calle, pero habran niñas guàpas por ahi???? :wub:;) ... haber si se apunta alguien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.