Jump to content

Los mejores anuncios de Audi (VIDEO)


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo...

Y luego hicieron el mismo con el a6

 

Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca.

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo...

Y luego hicieron el mismo con el a6

 

Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca.

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

muy guapo ese anuncio!!!

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo...

Y luego hicieron el mismo con el a6

Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca.

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

En esa epoca y ahora... Mirate el siguiente video y veras los problemas que tuvo el a6 hasta que consigui subir

 

 

Mucha gente dice que el cable que se ve tira de los coches y bla bla bla, en mi opinion ese cable es unicamente de seguridad, y para poder dejar el coche parado arriba, si el cable tirase del coche estaria tenso, no saldria del suelo.... En el del a6 se ve perfectamente en una de las intentonas que cuando le falla la traccion el cable se tensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo...

Y luego hicieron el mismo con el a6

Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca.

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

En esa epoca y ahora... Mirate el siguiente video y veras los problemas que tuvo el a6 hasta que consigui subir

 

 

Mucha gente dice que el cable que se ve tira de los coches y bla bla bla, en mi opinion ese cable es unicamente de seguridad, y para poder dejar el coche parado arriba, si el cable tirase del coche estaria tenso, no saldria del suelo.... En el del a6 se ve perfectamente en una de las intentonas que cuando le falla la traccion el cable se tensa

 

 

si, será un cable de seguridad, como cuando aquí en zaragoza grabaron el spot del nuevo Range Rover Evoque en el puente del tercer milenio, que tenía cable y grua de seguridad, pero el propio coche subía por la infraestructura del puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, antes y ahora

 

Ya he visto el making off del a6 y como preparaban mas q nada el cable de seguridad para que el coche en caso de fallar la traccion o para bajarlo no hubiera problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.