Jump to content

robo de limpa parabrisas


sufian

Publicaciones recomendadas


Si lo han intentado y no han podido, será que no son fáciles. Ya de mano se quedan metido para dentro del capo para que no se suba el brazo. Un saludo y espero que el destrozo no fuera mucho

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

bueno partieron las gomas menos mal que me di cuenta sino creo que ubiera rallado el cristal y i tenido que poner nuevas pero bueno las compre i me fijado que solo es apretando y salen solas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sufian esto ha sido en barna¿? en que zona porque ya es para ir con la mosca detrás de la oreja..un saludo..

si en bcn pero supongo que alguin los quiso para su coche pero bueno ya los tenia que cambiar aun que los que e comprado no me gustan porque aparece el nombre de boch en grade pero supongo que los originales no los encontrare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ti te han intentado a mi el 24 me robaron los embellecedores de las llantas y los cubre tornillos,la gente esta muy mal

 

 

Buf pues para quitar los cubretornillos hay que echar un ratillo que son 20!

 

 

Diselo a mi vecino que le quitaron dos llantas de su BMW,en mi calle hay un monton de cristales rotos por lo amigo de lo ajeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla ijos de .... yo trabajo de tecnico de alarmas i si supierais lo que llegan a robar pero eso ya en casas i negocios pero robar unos tapa tornillos i unas escobillas es para llorar lo malo esque si lo cojes o una de dos o os liais a palos i aver quien es el mas fuerte (que como le des i le agas daño prepara la cartera) o dejas que se valla porque aunque llames ala policia poco pueden acer en fin el que recibe simpre es el que le roban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.