Oliverm Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buenas tardes a todos. Tengo una duda absurda sobre mi nuevo A5 ( dic-13). Tiene un abultamiento bajo el acelerador y bajo la tapicería del suelo. Es como una protuberancia que resulta algo extraña y cuyo sentido no le veo muy claro. Alguien me podría decir si su A5 tambien lo tiene? ..o por el contrario si debo de ir al conce a que me cuenten si es un defecto de fábrica?. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 No recuerdo nada raro en esa zona, sube alguna foto que podamos verlo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 No recuerdo nada raro en esa zona, sube alguna foto que podamos verlo mejor. En un rato bajo y subo una foto a ver si me podéis contar algo. Gracias por responder tan rapidíiiismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Después de observarlo con atención, dicho relieve parece formar parte del chasis del coche, pero me parecio extraño e incómodo. Intentaré acostumbrarme... Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Tu coche es automático? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Tu coche es automático? Es manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 He estado limpiando el interior y me he fijado, bajo los pedales, más bien en el freno, hay una parte en relieve que son para limitar el recorrido de los pedales, así que tranquilo que esta todo correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Ok. El mío es automático y también lo lleva, yo no le daría más importancia. Va entre el acelerador y el freno más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas. Da gusto con gente como vosotros. Un saludo y hasta la próxima pregunta absurda de novatillo histérico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.