Jump to content

Intermitente retrovisor derecho loco!!!


Puchy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me presento como nuevo miembro y propietario de mi niño B8.

 

Alguien podría ayudarme y saber o debido a que el intermitente del retro derecho falla cuando le da la gana.

 

me pasa de hace unos días y me tiene mosca.

 

He estado mirando por aquí pero ni sé ni tengo ni idea tema vag-com.

 

Un saludo.

post-113871-0-58425600-1388258312_thumb.jpg

post-113871-0-23325400-1388258361_thumb.jpg

post-113871-0-99347400-1388258361_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela para poder contestar y demás. ..

 

Tineo va a ser que se está estropeando pq lo he sacado todo soplado y vuelto a montar y sigue igual.

Por otro lado me he vuelto loco ... pero loco buscando el recambio por internet xa cambiarlo x uno nuevo pero ni idea de pags para poder adquirir uno. Concretamente el intermitente del retrovisor derecho.

Si alguien me pudiese echar un cable le estaria agradecido.

Por otro lado siento el retraso de responder pero no me deja hasta que no pasan 24h. (Aixxx) max 5 posts al dia vaya tela...

 

Asimismo rubio80 comentarte que funcionan los otros 5 a la perfección. Gracias.

 

Siento el retraso poco a poco.

 

;-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, igual no me he explicado bien, ((bombilla en el conce))... adjuntaré unas fotitos para aclarar dudas de la pieza en cuestión...

 

No es por malmeter pero mi coche ME LO TOCO YO y si puedo ahorrarme un dinero fuera de Audi mejor que mejor, más cosas le podré hacer.

 

Asimismo aprovecho para felicitar las navidades a todos y si me podeis decir algún sitio diferente que sepáis que esté bien para pedir la pieza a parte de

 

repuestoscoches24

autorecambiosonline

rexbo

clickrecambios

 

PD: lo he intentado horas por ebay pero me ha sido imposible...

 

Y muchas gracias por el tutorial de las fotos la verdad que es un rollo esto de que no te dejen a priori poner más de 5 posts al dia, y es complicadillo este foro pero a ver si con paciencia podemos ir haciendo cosillas.

 

 

un saludo y a ver si esta semana lo monto y pongo más fotitos de mi niño.

 

Muchas gracias.

 

 

post-113871-0-47174800-1388354527_thumb.jpg

post-113871-0-42648800-1388354569_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes la búsqueda, ahora sólo tienes que encontrar el modelo de tu coche, ojo hay dos intermitentes diferentes en función de la fecha de fabricación del coche.

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=Spiegel+a4+8k&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.XSpiegel+a4+8k+blinker&_nkw=Spiegel+a4+8k+blinker&_sacat=0

 

Si filtras por la ref. que te ha puesto Tineo no tiene perdida, te pongo una de las varias ofertas.

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-8K-B8-Blinkerleuchte-Blinker-Spiegelblinker-rechts-8K0949102C-/130877661510?pt=DE_Autoteile&hash=item1e78eaa146

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. ojo hay dos intermitentes diferentes en función de la fecha de fabricación del coche....

Según las fotos de Puchi, corresponden espejos grandes (2008-2010)

 

 

No sé si vale la pena comprarlo en Ebay, yo lo busque y el precio siempre sobre los 30 pavos. Fui al Conce y a lo seguro (nº de bastidor y bla bla bla), 27 pavos. La primera vez que compro algo en un oficial y es más barato que en Ebay. :unknw:

Pues sí, al menos en este caso la diferencia va a ser mínima:

http://www.ftome.com/tienda/luz-interm-11-8k0949102c.html

supongo que si lo tienen en venta online le aplicen un dto importante sobre precio tarifa.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no es habitual en mi ir a morir al conce pero por preguntar... (son los 2 grandes) como ya sé los precios que oscilan con portes y demás familia, kda decidir.

A ver si hay suerte y me deja contestar antes de mañana.

Esto de las restricciones por novato en el foro no va conmigo jajajaa.

 

Ahora voy con la referencia y os digo algo

 

Muchas gracias a todos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no es habitual en mi ir a morir al conce pero por preguntar... (son los 2 grandes) como ya sé los precios que oscilan con portes y demás familia, kda decidir.

A ver si hay suerte y me deja contestar antes de mañana.

Esto de las restricciones por novato en el foro no va conmigo jajajaa.

 

Ahora voy con la referencia y os digo algo

 

Muchas gracias a todos. ;-)

Hola Puchy ya nos contaras como va todo y si necesitas ayuda podemos quedar un sabado por AQUI que es donde nos juntamos bastantes audis y entre todos podemos mirar de echarte una mano!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, ayer al final compré el recambio en el conce :-O ya que me lo daban al momento y mejor de precio k todos los sitios visitados hasta ahora... 25 eurillos

recambio en mano ;-)

 

Montado y listo en 5' k alegría ya no está manco mi niño jajaja ;-D

 

Por cierto mochilo75 dalo por hecho k iré un sábado después de fiestas a no ser que el primero del año alguien se apunte.

 

Gracias a todos por aportar ese apoyo incondicional que os caracteriza.

 

Un saludo y Feliz entrada de año a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno no es habitual en mi ir a morir al conce pero por preguntar... (son los 2 grandes) como ya sé los precios que oscilan con portes y demás familia, kda decidir.

A ver si hay suerte y me deja contestar antes de mañana.

Esto de las restricciones por novato en el foro no va conmigo jajajaa.

Ahora voy con la referencia y os digo algo

Muchas gracias a todos. ;-)

 

Hola Puchy ya nos contaras como va todo y si necesitas ayuda podemos quedar un sabado por AQUI que es donde nos juntamos bastantes audis y entre todos podemos mirar de echarte una mano!

 

 

 

 

Un saludo!

 

Una pregunta, quedáis todos los sábados

En la gasolinera ?

Y yo sin saberlo sí vivo en la misma calle.

Haber sí me puedo escapar este sábado

 

 

Feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.