Jump to content

mi coche suena a lata al calentarse


jindama

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, feliz navidad a todos, os cuento un poco lo que me ha pasado porque no tengo ni idea de qué puede ser:

Hace una semana en un viaje desde Ourense a Malaga me quede tirada en Sevilla porque el coche empezo a fallar, al parar en una gasolinera a repostar conforme iba aminorando la marcha el coche me daba tirones, lo vi raro y ya ni reposte, aparque el coche y no pare el motor.

El ralentí era muy inestable subia y bajaba y el coche fallaba como si se quisiera parar, a todo esto el motor sonaba a lata, a hierro, claclaclaclacla... horroroso...

Total que se lo llevo la grua el sabado y me han mandado el coche al taller cerca de casa ayer, el mecanico dice que el coche entro andando al taller sin ningun problema... :huh: el caso es que cuando fuimos mi padre y yo a ver el coche al arrancarlo en frio va perfecto pero en cuanto coge algo de temperatura suena cada vez mas a hierro,sobre todo en la parte derecha por donde esta el vaso de expasion, le han pasado el vag y no da error que sea relacionado con el ruido, al menos es lo que dice el mecanico.

Total que la opcion del mecanico es demontar porque puede ser arbol de levas segun el...

Alguna idea?

Saludos

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaba pensando en lo mismo...que el aceite quizás haga de amortiguación y no suene, y sin embargo cuando el coche esté caliente y el aceite más liquido, suene el taqué o balancín que se haya saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisana adoptiva Feliz Navidad espero

 

Estoy con Emilio y el mecanico, probable problema de arbol de levas o balancines

y lo de los tirones tambien es preocupante preferible desmontar y quedar tranquila

 

creo que habias dicho que el coche era de tu padre no??

cuantos Km tenia 174.000...

y al final le has revisado distribucion y cambiado la bomba de agua??

y ya puestos y desmontado frente, el termostato??

que aceite le han puesto cuando lo cambiaste??

que podria venir de que no sea el correcto como cuando mezclaste refrigerantes :unknw:

como te dijeramos, si no lo has hecho, cuando vuelvas deberias pasarte a saludar por el PRC Orense

y preguntarles por un taller de confianza en la zona para que te lo vean bien y te ahorres los sustillos que te da

180 mil "no deberian" ser problema para los Arboles y mas si me imagino que tu padre no hacia rallies, no??

 

Un saludo desde Vigo :hi: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisana adoptiva Feliz Navidad espero

 

Estoy con Emilio y el mecanico, probable problema de arbol de levas o balancines

y lo de los tirones tambien es preocupante preferible desmontar y quedar tranquila

 

creo que habias dicho que el coche era de tu padre no??

cuantos Km tenia 174.000...

y al final le has revisado distribucion y cambiado la bomba de agua??

y ya puestos y desmontado frente, el termostato??

que aceite le han puesto cuando lo cambiaste??

que podria venir de que no sea el correcto como cuando mezclaste refrigerantes :unknw:

como te dijeramos, si no lo has hecho, cuando vuelvas deberias pasarte a saludar por el PRC Orense

y preguntarles por un taller de confianza en la zona para que te lo vean bien y te ahorres los sustillos que te da

180 mil "no deberian" ser problema para los Arboles y mas si me imagino que tu padre no hacia rallies, no??

 

Un saludo desde Vigo :hi: :claugh: :claugh: :claugh:

Hola de nuevo, a ver te contesto por partes :)

El coche me lo dio mi padre y no, no hacia rallies jajajaja

Si, tiene 175000 km ahora.

En cuanto a lo de la bomba distribucion y demas problemillas que tenia, no, no le hice nada porque tenia pensado hacerlo ahora en navidad que estoy de vacaciones y en orense no podia llevarlo al taller.

He de decir que en todo el viaje desde orense hasta sevilla el coche no me hizo nada raro, ni se calento, ni fallo, ni le faltaba aceite,ni agua ni nada, solo el ruido ese horroroso, el aceite se lo cambie antes del viaje, aceite y todos los filtros y ahora mismo no puedo mirarlo pero el aceite era total 5W40 creo recordar.

El caso es que dudaba entre repararlo o comprarme uno nuevo y eso es lo que he hecho, comprarme un coche, el audi esta parado en casa pendiente de reparacion para venderlo posteriormente.

La semana que viene intentaremos desmontarlo entre mi padre y yo a ver si somos capaces de ver si el ruido ese viene de un tensor y no son las levas...

Ya os ire contando

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , pues visto lo tuyo , es exactamente que le pasaba a mi allroad que e comprado hace 2 meses , en la parte derecha de l motor ( acompaniante )

se le salto un balancin , i con tan mala suerte se quedo clavado entre los 2 arboles de leva i revento los piniones de los mismos , doblando 4 valvulas , a desmontar la parte izquerda , esta todo perfecto ( casi nuevo ) , me decidi i los cambie los 4 con su kit de empujadores , pastillas , balancines ....

 

si te pasó lo mismo , en la parte izquerda te puedo pasar mi kit que quite i que esta perfecto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por la respuesta, este suena en la parte derecha,la del copiloto, de momento no sabemos lo que es, hasta mañana que lo llevamos al taller y empiece a desmontar, cuando el mecanico nos diga lo que es y si es la misma averia te comento por si los necesito,pero ya te digo hasta que desmonte el mecanico no sabemos nada.

Ibamos a desmontarlo nosotros pero entre las fiestas y el poco tiempo que tengo (se me acabaron las vacaciones) pues queda para el taller...y despues a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos hace tiempo que no paso por aquí, venía a contar el resultado de la avería:

Se le rompió un tensor de la correa de distribución, así que tensor nuevo y coche andando por unos 300€ en taller de confianza.

Saludos y gracias por la ayuda prestada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por jindama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola orensana adoptiva


me alegro de que hayas resuelto la averia y tan barato :good:


la ultima mia ha salido en cuatro veces mas... jejeje



Por cierto hay nuevo PRC en OURENSE y lo han inaugurado este sabado


pasado te dejo los enlaces para que veas como nos lo pasamos tanto invitados como oriundos



PRC OURENSE TERMAL



FOTOS , COMENTARIOS, Y ANECDOTAS - INAUGURACION PRC OURENSE TERMAL

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Jeje da gusto ver como os lo pasáis, yo soy bastante tímida para ir, y como ahora ya no ando en el culo gordo pues ya no sería igual...

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

El coche es lo de menos "vecina" aqui lo importante son las ganas de participar

y disfrutar de los amigos que crea el foro

Y si te da verguenza les dices que vas de mi parte y todo arreglado..... jejeje

Siempre puedes participar en el Hilo para lo que necesites

y ademas unas cuantas de las chicas de hilo de la Papaya son de ese PRC

Un abrazo desde Vigo y aqui nos tienes para lo que necesites.. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.