Jump to content

Afinando aun mas la compra


Publicaciones recomendadas

Bueeeenooo pues mas o menos ya tengo formalizado el pedido, al final mi doña cedio y nos decantamos por los 4 aritos.

 

Paquete s line exterior

Paquete advance

Asientos deportivos

Volante de 3 brazos

Asientos traseros abatibles

Trizona

 

Y bueno, algo a lo que estoy dando muchas vueltas es al navegador... que me sale por unos 900 (iva incluido) euros el basico... lo malo es que es en 2d y siempre suelo usar el del movil que es en 3d. Me fastidia pagar esa pasta por algo que es en mi opinion algo desfasado, Ademas creo que solo reproduce dvd, lo que no se, por ejemplo, si el dia de mañana podre poner un par de pantallas en la parte trasera y poder ponerle una peli para los crios y mientras poder usar el navegador a la vez.

 

Algo que tambien tengo intencion de poner es la camara trasera y en el de serie me gustaria saber que elementos necesito y por donde conseguirlos.

 

Otra duda que tengo es acerca del joystick que salen en las fotos de catalogo, detras de la palanca de cambios. ¿Solo viene si pides el mmi? O es solo para el mmi+?

 

Si dejo el navegador de serie y no me convence, y lo sustituyo por el NLVDSAU3 el joystick conservaria sus funciones con el nuevo navegador?

 

 

Por otro lado he visto en stagemotion el ultimo modelo que tienen para el a4 , el modelo NLVDSAU3 que ya viene preparado tambien para camara trasera... pero yo manitas no es que sea mucho... y tambien me asalta la misma duda de las pantallas traseras reproduciendo una peli a la vez que en la delantera se ve el navegador

 

 

Despues de todo este tocho agradeceria vuestras opiniones y sobre todo felicitaros las fiestas

 

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El navegador básico (3G), como bien dices, solo es en 2D. Funciona relativamente bien pero como dices es caro para lo que es si lo comparas con un tomtom. No tiene indicación de carriles ni de radares... Es el precio por tenerlo integrado.

 

La cartografía te viene en un DVD que puedes copiar en una SD de manera que dejas libre el lector y otra ranura para SD (tienes 2). El lector acepta DVD pero no archivos de vídeo, es decir solo puedes reproducir música grabada en DVD (en el 3G+ si puedes reproducir vídeo)

 

Hasta donde yo se, el 3G no tiene entrada de vídeo, por lo que para conectar una cámara trasera o un reproductor de DVD tienes que poner un interface.

 

El joystick solo lo tienes si eliges uno de los dos navegadores. Es diferente en el 3G y 3G+. En el 3G solo es la ruleta con un botón en el centro y en el 3G+ es la ruleta con un verdadero joystick en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las aclaraciones, he estado revisando un monton de hilos sobre el tema navegadores, y me has solucionado muchas dudas, la verdad es que el mmi basico no me termina de convencer..

 

He estado mirando en stagemotion el roadrover y la verdad es que me convence bastante puesto que es mas barato y creo que no hace falta interface para la camara trasera, la pega que le encuentro es que desarmar todo me da yuyu por el tema de ruiditos que puedan aparecer, y la calidad de la imagen no se que tal sera... y ya en plan mas barato seria pedirlo directamente a china aunque no se en que enlace lo estaran pidiendo los compañeros. Aunke yo como manitas valgo poco.

 

Si alguien tiene ya experiencia rodada con, o bien con el que pone stage motion, o bien con el comprado directamente a china, quiere comentar que tal le ha ido en cuanto a funcionamiento o problemillas.. se lo agradeceria mucho.

 

 

Saludos y que tengais buena salida, buena entrada..y mis mejores deseos.

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos hechare un ojo a ese hilo herodes, gracias

 

 

Morongolo que tal va el rr de fluidez? El que tenias tu era de pantalla o era el de lamina que se pone por encima? Que te parece el que tienen en stage motion? Es el mismo que el que tenias,o lo han mejorado?.

 

Saludos y gracias!!!!

 

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos hechare un ojo a ese hilo herodes, graciasMorongolo que tal va el rr de fluidez? El que tenias tu era de pantalla o era el de lamina que se pone por encima? Que te parece el que tienen en stage motion? Es el mismo que el que tenias,o lo han mejorado?.Saludos y gracias!!!!Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk

 

Yo tenia el de pantalla no el de lamina. Era el c6505 a4, de fluidez si le metias varias cosas acostumbraba a blokearse. No entiendo mucho asi ke no se ke decirte del ke comentas. Hay un post ke se titula como saber ke navegador instalar ne hay mucha info y foreros expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pasare por el hilo de navegadores, creo que el que tiene ahora stagemotion es el mismo que el que tenias tu. Y es el que ando mirando.. cada vez lo tengo mas claro o el chino o el mmi+

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con quien de stagemotion has hablado que te ha dicho que ellos montan el RR?

 

Desde hace tiempo yo llevo el navegador de stagemotion el cual me cambiaron por la cara hará unos 6 meses por uno más actual, y te aseguro que almenos entonces no era ese navegador, conozco a más de uno de este foro que lleva el RR y te aseguro que no son el mismo.

 

Por la parte que me toca yo estoy encantado con el, cierto es que la pantalla táctil hace que pierda algo de luminosidad lo cual se arregla subiendo ligeramente la propia intensidad de la pantalla, también es cierto que aparecen ciertos brillos cuando incide el sol directamente en la pantalla debido a la lámina táctil. En cuanto a que se quede pillado no lo he observado nunca, para mi es 100% recomendable, no obstante hay más compañeros que le llevan montado y seguro que te podrán dar sus opiniones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con quien de stagemotion has hablado que te ha dicho que ellos montan el RR?

 

Desde hace tiempo yo llevo el navegador de stagemotion el cual me cambiaron por la cara hará unos 6 meses por uno más actual, y te aseguro que almenos entonces no era ese navegador, conozco a más de uno de este foro que lleva el RR y te aseguro que no son el mismo.

 

Por la parte que me toca yo estoy encantado con el, cierto es que la pantalla táctil hace que pierda algo de luminosidad lo cual se arregla subiendo ligeramente la propia intensidad de la pantalla, también es cierto que aparecen ciertos brillos cuando incide el sol directamente en la pantalla debido a la lámina táctil. En cuanto a que se quede pillado no lo he observado nunca, para mi es 100% recomendable, no obstante hay más compañeros que le llevan montado y seguro que te podrán dar sus opiniones.

 

Un saludo

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

no no, no me han dicho ellos que montan el rr,

 

por las caracteristicas tecnicas de rr y del que tienen stagemotion he deducido que es el mismo, tienen nomenclaturas diferentes pero las caracteristicas tecnicas son muy similares por no decir las mismas segun lo que he podido comparar con los datos de este link

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290763-navegador-roadrover-c6505a4/?hl=%2Broadrover y los datos de este otro . ( este es el modelo que estoy mirando NLVDSAU3)

 

http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=152&Itemid=1

 

 

la pantalla es completa, sin lamina tactil (he leido que algunos navegadores añadian un lamina por delante de la pantalla del coche) igual que el roadrover, hechale un ojo a ver si es el que te montaron. y por cierto, siento si he llevado a confusion, el otro dia con quien hable fue fugazmente con David, pero me derivo la llamada a alguien de taller para darme mas especificaciones tecnicas, y al final como el de taller debia de tener algo de lio quedaron en que me llamarian , asique en estos dias me volvere a poner en contacto con ellos.

 

que tal el montaje en stagemotion? es algo que me da yuyu por el tema de ruidillos en el futuro...soy muy maniaco para esas cosas.

 

 

un saludo y muchas gracias.

 

 

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre no pasa nada, es diferente al que llevo yo, el que tu has mirado tiene mejor pinta, como evolucionan estas cosas jajaja, efectivamente sustituyen la pantalla original, así que problema de brillos solucionado.

 

El chaval que esta aquí en Palencia en el taller es muy majete, y un auténtico crack, a mi también me preocupaba cuando lo monte el tema de ruidos y tranquilo, lo puse a los 15 días de entregarme el coche y sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que me cuentan y que tal se portan en el precio...lo que mas me interesa de estos aparatos de el c6505 y del que tiene stagemotion es la posibilidad de la camara trasera sin tener que poner interfaces ni nada.. gracias por las respuestas.

 

A ver si se portan bien en precio y me acerco a mi ciudad natal... que hace ke no voy por alli...

 

Saludos

 

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.