Jump to content

RS2 desde Barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenas os presento mi RS2, el coche lleva conmigo unos tres años y unos 20.000 km. Cuando lo compre estaba bastante dejado (ya pondre fotos), pero despues de muchas horas y euros :cry1: ya doy por finalizada su restauración.

Actualmente tiene 180.000 km, motor y electronica de serie y suspension blistein retarada por tecnoshock.

Dejo unas fotos.

ri9h.jpg

lhne.jpg

v9tv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto me gustaba de pequeño ese coche ... y me sigue gustando por supuesto :D.

 

Por cierto.: entendí mal o le hiciste una porrada de kms en tan poco tiempo?

 

Enviado desde mi HTC Magic

 

20.000km en 3 años te parecen muchos?, eso no es nada, hombre! :acute:

 

Yo en ultimo año y medio le he cascado al Coupé 52.000km. :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.
Aquí dejo más fotos de la historia del coche.

Cuando lo compré...

El coche llevaba 4 años parado, pegaba tirones(manguitos del map rajados y la n75 KO),tenia un antiniebla y un intermitente con los cristales rotos,le faltaban los anagramas de audi, las rejillas del parachoques estaban "trituradas", el capo y el techo matizado de pintura,tenia un volante sparco, le faltaba el tapizado del porton trasero y algunos laterales,tenia el compresor del A/C en el maletero, perdia bastante aceite por varios sitios.......etc

 

0gt1.jpg

 

Lo arregle para pasar itv y compre un donante para piezas me costo 300euros (solo el tapizado me pedian 350 en la audi)

 

7t0n.jpg

 

Y para la prueba definitiva viaje nurburgring nordschleife. :clap:

 

al0x.jpg

 

 

g4x3.jpg

 

Autobahn, es donde se disfruta estos coches.

 

az2v.jpg

 

 

2bnw.jpg

 

El coche se porto como un campeón, ya en casa repase las fugas de aceite, cuando arrancaba en frio los primeros segundos quemaba algo de aceite(retenes KO ,se cambiaron las 20 guias tambien), me decidi a levantar culata y pegarle un repaso a todo el motor (menos aros y pistones que estaban dentro de las cotas de desgaste) y montar el compresor del A/C reconstruido (ahora va perfecto).

 

iwc4.jpg

 

Recientemente se pintaron un par de piezas de carroceria que estaban un poco tocadas y se cambiaron las 5 bobinas ya que habia 2 que a veces hacian de las suyas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso RS2!!!

 

Eres de Barcelona? Pues ya somos unos cuantos de la zona con S2/RS2.... hay que hacer quedada para enseñar los bichos! :D

 

Un saludo,

 

Yo no soy de esta rama(coupe quattro v6) pero estaría muy bien lo de la quedada de los audi's mas veteranos ya que somos bastantes, por la zona de Barcelona.

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.