Jump to content

Presentación desde Algeciras(Cádiz)


juansema

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los foreros desde Algeciras (Cádiz). Tengo 35 años y encontré este portal/foro buscando información antes de realizar el pedido de mi nueva joyita(principios de Octubre 2013). Me fue de gran utilidad para confeccionar el equipamiento extra.

 

A partir de ahí seguí consultando algunos temas de manera anónima pero tenía ganas de hacerlo oficialmente una vez que me lo entregaran. Ésto ocurrió el 04 de Diciembre de 2013 pero hasta ahora no he podido hacerlo por falta de tiempo, aunque ahora si lo hago como es debido...con unas fotitos.

 

El modelo es el A4 2.0 Advanced Edition 150cv y, a parte del equipamiento que trae de serie este modelo, yo le he añadido:

 

·Paquete maletero

·Respaldo asiento trasero abatible

·Faros inteligentes (Smart Beam)

·Audi Drive Select (ADS)

·Retrovisores calefactables y abatibles eléctricamente

·Parking system plus (sensor delantero)

·Pintura metalizada efecto perla (negro phantom)

·Tornillos ruedas antirrobo

 

Lo compré en el concesionario Audi de mi ciudad y sólo puedo decir que he recibido un trato exquisito y que estoy súmamente satisfecho con él.

 

Estoy deseando, a partir de ahora, poder compartir con vosotros experiencias y conocimientos sobre el coche y la marca, pues se que estoy en el sitio adecuado. Espero que os gusten estas fotos aunque no sean de gran calidad y aprovecho la ocasión para desearos Felices Fiestas desde el Sur del Sur.

 

nnpd.jpg

 

p844.jpg

 

vpz9.jpg

 

 

cd53.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club juansema. :clap1: :clap1: :clap1:


Esperamos que disfrutes de esa maquina y te diga dando muchas mas alegrías. :clap:



FELICES FIESTAS. :claugh:


Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
















Hola :bye1:juansema y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de tu nuevo Audi A4


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas



Buen aporte fotografico, ASI tod@s conocemo ya tu makina,.... Feliz año









Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:












Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.