Jump to content

Muelles S3 Sportback


Gotzons3

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pido recomendación de muelles para este modelo. No he encontrado foto del mío que se apreciara bien por eso he cogido esta de google.

El caso es que en el paso de rueda trasero me entra un dedo y el el delantero 3 dedos. Quisiera mantener la altura trasera y bajar esos dos dedos adelante para dejarlo a la par.

Recomendaciones de muelles?Entiendo que sería bajar unos 25mm.

 

Gracias.

 

 

post-96888-0-19018400-1388407426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Dany! quería saber si hay alguna opinión mas pero por lo que dice Miguel parece que no.

La verdad que es la solución que busco, la altura del tuyo es perfecta, espero que a mi tampoco me bajen nada de atrás como a ti. De hecho, podría montar solo los delanteros no? Aunque también le darán algo de firmeza atras, supongo que serán mas duros.

 

Sufren los amortiguadores de serie por bajarle esos 2-3cms?

 

Pásame por aquí o por privado los tuyos que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hago un pequeño reflote del post, ya que me pasa lo mismo que a Gotzons3 con la altura.

Me he fijado y todos los Sportback vienen así y en la foto de arriba del todo se puede ver.

La altura de atrás la veo correcta pero la parte delantera estaría bien bajarla unos 2 cm más o menos.

Es viable cambiar sólo los muelles delanteros para que baje unos 2 cm dejando el amortiguador original?

Hay algunos muelles de buena calidad y de color negro con estas características?

Un saludo

Editado por Masa 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Masa 88 dijo:

Hago un pequeño reflote del post, ya que me pasa lo mismo que a Gotzons3 con la altura.

Me he fijado y todos los Sportback vienen así y en la foto de arriba del todo se puede ver.

La altura de atrás la veo correcta pero la parte delantera estaría bien bajarla unos 2 cm más o menos.

Es viable cambiar sólo los muelles delanteros para que baje unos 2 cm dejando el amortiguador original?

Hay algunos muelles de buena calidad y de color negro con estas características?

Un saludo

Creo que lo mejor para ir equilibrado sería una roscada y dejarlo a gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.