Jump to content

Busco parrilla central del paragolpe 8L imitación al s3 8p ( ya que s


Semental1989

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Soy nuevo y ya me he presentado en el foro " presentaciones". Escribo aquí y espero no equivocarme de foro, si me he equivocado que me perdonen o redirijan los moderadores. Os cuento mi problema, tengo un a3 8l que estoy mejorando, le puse hace unos meses un paragolpes imitación al s3 8p, en plástico ABS, pero he tenido un golpe y se ha rajado la parrilla, parte del plastico de la parrilla se ha roto y tengo que comprar otra, mi problema es, que a ver si alguno me podéis decir donde comprar la parrilla de ese paragolpes, que ya muchos por aquí he visto que lo tenéis. Os adjunto foto del paragolpe que le tengo puesto. Esperando vuestra favorable respuesta.

Un cordial saludo

post-114053-0-94151300-1388418676_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Semental1989, bienvenido al foro!

 

la mayoría de fabricantes de paragolpes single frame para el A3 8L utilizan parrillas originales de diversos modelos Audi... en tu caso, pese a ser un paragolpes réplica S3 8P, la parrilla veo que no es la de ese modelo. Lo primero que haría sería lógicamente dirigirme al vendedor del paragolpes solicitando esa parrilla. Al mismo tiempo revisaría la que tienes rota buscando una referencia original. Si la encuentras enseguida sabrás a través del ETKA a qué vehículo pertenece. Pregunta precio en el conce para compararlo con el que te da el fabricante. También puedes hacer una búsqueda de parrillas de segunda mano en desguaces o directamente por Ebay, EbayDE especialmente.

 

Si no tiene referencia ni te la proporciona el vendedor la cosa se complica... solo veo el mirar fotos de diferentes modelos y tratar de ver a cual se parece, y después tratar de confirmarlo con medidas.

 

Supongo que tendrá una referencia...

 

Un saludo, ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias crt.87 y Carmelo, ya he encontrado la parrilla de ese paragolpe, se la he comprado a un chaval que en encontrado en la web de milanuncios, vende esas parrillas sueltas de ese paragolpes, las trae desde Alemania que las venden sueltas para ese paragolpe, la verdad que me ha salido muy barata, 50E con portes incluidos. Gracias por tu información de todas formas CARAMELO!!! Yo creo que ya más barata de 50E era imposible encontrarla, jajaja, a no ser que encontrase a ese vendedor de Alemania con el que ha contactado el chaval al que se la he comprado.

 

En cuanto a la parrilla, respondiendo a crt.87. He buscado mucho por ahí y donde más barata la he encontrado ha sido en la web AutoStyle, es de plástico ABS, muy buena calidad el unico problema es que no trae las argollitas de Audi, pero yo he cogido y le he quitado al original las argollas y se las he pegado a este han quedado bastante bien, no se nota vamos. El precio ha sido de 250€ con envío incluido.

 

Un saludo y gracias por acogerme tan bien.

 

Semental, he eliminado tu último post porque no se pueden ofrecer artículos fuera del foro de compra-venta. Entiendo que te acabas de registrar y que todavía no tienes claras las normas del foro... te recomiendo que te las leas para saber cómo moverte por aquí... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=tos

 

Y las normas del foro compra-venta... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232460-normas-foro-compraventa-de-accesorios/

 

Verás que te cito para que no se pierda tu respuesta, eliminando la parte de la venta...

 

Un saludo

 

PD.: la parrilla desde luego bien de precio, tampoco trae los aros y eso la abarata, la original S3 puede rondar los 250 euros. Por cierto, mi nick es CARMELO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vemos hay réplicas del paragolpes S3 8P hechas específicamente para montar en los 8L. La parrilla original no sé si se podría montar, porque no sé si tiene el mismo tamaño que la parrilla que trae la réplica (a veces las réplicas aunque prácticamente iguales a la vista varían un poco en el tamaño y sus medidas, para adaptarse al modelo en el que se quiere montar, y por eso igual se mete una parrilla un poco más pequeña, o grande, acorde a esas medidas). Aunque puede ser que se meta una parrilla del mismo tamaño, pero más sencilla o más barata, para economizar el precio final del paragolpes (ya sabemos que no valen igual las parrillas de los modelos normales, que las "S" o las "RS").

 

También es posible adaptar un paragolpes original a otro modelo, aquí ya es labor artesanal que tendrá que hacer un profesional del tema, y a base de dedicarle horas y horas de trabajo, además de que es muy posible que implique también tocar capot y aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en Valencia hay una empresa que vende ese paragolpes, seguramente te podrian conseguir la parrilla para que puedas ponerla.

 

aqui te dejo el enlace del paragolpes con la referencia por si quieres preguntar:

 

http://www.eurolineas-personales.com/es/audi/2145-paragolpes-delantero-audi-a3-96-02-tipo-s3-plastico.html

 

yo estoy pensando en pillarme ese paragolpes y preguntar si tienen alguna parrilla de esa medida con panal de abeja en vez de lor tipicos tirantes, mucho mas despues de ver el coche de Carmelo.

Editado por multifus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.