Jump to content

difusor trasero s4


juman

Publicaciones recomendadas

El precio del difusor es bueno, pero lo joden los portes, y seguramente la aduana... Al final saldrá en un pico...

Por tener un poco mas de información, sabéis si en España se comercializa algo así? (obviamente me refiero a algo no original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo ese difusor para paragolpes no sline aunque como dice un compañero el hueco para los escapes esta al revés ya que los que solo tenemos una doble salida en nuestros b8 es en la izquierda(lado conductor) y este lo lleva a la derecha(copiloto) así q no valdria a no ser que pongas tb doble escape a derecha y cortes el trozo izquierdo que va tapado

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y sabeis si valdría para un A5 sportback? , es que no se si las medidas don las mismas o diferentes que las del A4

 

Del A4 o del A5 coupe, coincide alguno con las medidas del A5 sportback?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

no creo que te sirva para el a5 imagino que el paragolpes sera mas ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien. en la primera foto el difusor esta puesrto al reves, la parte ke se ve con los tres agujeritos es la parte que va en el suelo del coche, osea la parte de abajo

 

Cierto compañero, me fije en mi difusor y si que queda a la izquierda ese hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta bien. en la primera foto el difusor esta puesrto al reves, la parte ke se ve con los tres agujeritos es la parte que va en el suelo del coche, osea la parte de abajo

 

Cierto compañero, me fije en mi difusor y si que queda a la izquierda ese hueco

Rectifico mi comentario jijijijiji si se podría poner despues de estar viendo unas cuantas fotos y mirar el difusor in situ he visto que se puede poner(girándolo como bien han comentado).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no haya alguna replica del sline o s4 que nos sirva, excepto el difusor del pack sport o llamado tb style que se puede poner en los paragolpes no sline para poner el difusor original del sline y s4 hace falta también cambiar paragolpes

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entiendo q ese "sport" es original de audi, correcto?

 

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Aunque yo monté una réplica del difusor, el pack sport es original de audi y sirve como dije para paragolpes no sline

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.