Jump to content

Difusor trasero


alberto28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de llevar mucho tiempo buscando un difusor trasero para mi Audi (A6 2.7 Avant año 2009) con dos salidas de escape, me decidi por el del S Line.

Lo pedi a esta pagina de Bulgaria: http://tuning-sport.com/en/products/view/3435.html?gID=

Tal y como dice el anuncio es para un A6 del 2008/2011 (sirve tanto para Avant como para berlina), el acabado es el del S Line.

El problema es que cuando lo sobrepuse sobre mi actual difusor, el nuevo es bastante mas corto.

Yo sabia que los difusores de los A6 del 2005/2008 (antes del restiling) eran mas cortos pero no que los S Line de los A6 del 2008/2011 tambien...

Envie un correo donde lo compre y tampoco me dan muchas explicaciones, me dicen poco mas o menos lo mismo que pone en el anuncio.

 

Mi duda es si alguien me puede confirmar que esto es asi y que no se han equivocado o en el pedido o en los datos del anuncio. Me resulta extraño que un difusor S Line del mismo año que mi coche se quede tan corto y mas aun sabiendo que los del 2005/2008 si que son mas cortos.

Mañana subire fotos.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os mando las fotos.

Pero creo que me lo voy a "comer con patatas".

 

En resumidas cuentas, alguien me puede decir que difusor distinto a lo que lleva de serie, podría ponerle a un A6 del 2009/2011?? Porque por lo que veo no sirve ninguno... <_< <_<

post-471-0-51643900-1388658958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría ese difusor es el sline pero del a6 4f Restyling, el forero Kike77 lo apañó para su a6 4f 3.0 tdi prerestyling y no faltaba sino sobraba, lo tuvo que recortar y fijar con roscachapas porque no coucidían los anclajes creo si mal o me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.