Jump to content

Compatibilidad con llantas originales de A5


Benton999

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Estoy interesado en adquirir unas llantas originales e A5 para mi MK1.

 

Lo datos que me han dado de las nuevas llantas son: 225/50/R17 94W

 

Las llantas de serie (las que llevo puestas) son 225/45/R17 y en la ficha técnica del TT pone que solo acepta ese tipo de naumatico.

 

¿sabeis si puedo meterle la llanta del A5 sin problema?

 

¿podré montar mi neumatico actual en la nueva llanta?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues primeramente, se te agradecería una presentación...

Respondiendo a tu pregunta, entrar en el paso de rueda entran. Legalmente los neumaticos no son equivalentes, ademas de que el Audi A5 lleva tornillería 5x112 y nuestro TT lleva 5x100, luego necesitarias poner unos separadores adaptadores de 5x100 a 5x112.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primeramente, se te agradecería una presentación...

 

Respondiendo a tu pregunta, entrar en el paso de rueda entran. Legalmente los neumaticos no son equivalentes, ademas de que el Audi A5 lleva tornillería 5x112 y nuestro TT lleva 5x100, luego necesitarias poner unos separadores adaptadores de 5x100 a 5x112.

 

Un saludo

 

En efecto. Totalmente de acuerdo.

 

Benton, te recomiendo una lectura de lo siguiente:

 

- LLantas: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-llantas.html

- Neumaticos: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-neumaticos.html

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas y perdón por no haberme presentado. La verdad que no sabría que decir además de que soy de Bilbao, tengo 31 años y disfruto de un MK1 :unsure:

 

Como no quiero ponerme a hacer modificaciones de ese tipo, ¿se os ocurre una buena manera de conseguir llantas compatibles? Me interesan llantas Audi con relieve hacia dentro, creo que se les llama de cuello o de tubo ¿no?

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Bilbo tienes Romi Sport en Zamakola, Inarak en Polig. Santana de Bolueta, Llantas y Mas en Leioa y otras muchas, ademas de eso en la mayoria de talleres tienen un catalogo de llantas. Yo las mias las cogi en Romi porque me salieron bien de precio, pero andan en todas por el estilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.