Jump to content

Regulacion faros allroad SIN xenon


cosmain3

Publicaciones recomendadas

Aaaa ok tengo que comprar el boton ,

Gracias

El coche lo e comprado desmontado ( lo del motor , radiadores , parachoques , todo desmontado , i lo tengo mas que comprobado , no lleva xenon , i a encegar faros no suben , no bajan , ni siquera cuando esta la suspension levantada o bajada nada de nada

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

panadero, pues es muy raro, pq en los xenón lo hace siempre, quizás en las primeras versiones no lo haga, no se!!!

Pues el mío también es de serie y ya os digo que no lo hace. Ya le dé a las luces antes de arrancar, justo al arrancar, antes del contacto... Da igual, no se mueven. Si hago la comprobación con el vag-com las sube y baja despacio, pero las mueve.

 

Mi coche es del 2001.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que te han dado el cambiazo a los faros y te falta el xenon, y el coche lo detecta y te sale el error.

 

Revisa el faro en detalle buscando la referencia de Audi, y nos la dices, con eso saldremos de dudas mirando el ETKA.

 

Pero yo estoy porque todos los Allroad llevan xenon, no tiene sentido no ponerlo en un coche que lleva ya de origen la regulación automática de la altura, que ya viene con los sensores de altura y demas zarandajas necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos lo allroad llevan Xenon Juanan!!Aunque lleven la nivelación montada no es de serie, había que pasar por caja, pq casi nadie se imaginaba que llevaba todo menos los balastros y bombillas. Lo suyo era pedir si xenon y luego ponerle un kit de 100 euros y eso que te ahorras!!

Respecto al fallo, si has montado todo tu quizás el cableado del motor del faro este desconectado, o mal pineado si como dice juanan llevabas Xenon y te han puesto unos faros sin Xenón (cosa rara, pero bueno).compruebalo en ambos faros.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , podiendo escaquearme un rato de casa hoi e aprovechado para comprovar los faros , me parecen originales Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

 

El faston rojo lo e puesto yo , es que estava un poquito quemado

 

, este es el boton que estava dicendo antes ,

 

el vag no da ni un eror a comprobar el cuadro de relojes , nu hai ni una averia aparte de la del regulacion nivel

 

Por cierto la averia de la g291 sensor presion regulacion no tendria que ver ?

Es que estoi intentando instalar el etka i en mi ordenador ( windows8 ) , no consigo instalarlo

 

Gracias a todos por vuestras respuestas

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros si son originales y el motor de regulación es igual que el de los Xenón de 4 pines!!, No se que podrá pasar, si el cuadro no da error, cuando te sale un error en el FIS, entonces puede que sea que uno de esos motores este mal...o como dices este asociado a la suspensión y de ahí viene...

 

Respecto a lo del botón de la alarma, tengo un botón de esos, si te interesa mándame un mp y concretamos.

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que echarle un ojo a la unidad de regulación del alcance de luces. Esta detrás de la guantera. En los esquemas del Elsa es la J1431, y en el ETKA su referencia es 4Z7907357. En cuanto busques un poco en google ves donde está.

 

Igual se ha muerto, aunque primero habría que repasar las conexiones y sobre todo los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno , despues de unos dias que no e podido trastear el coche , ayer me lié i desmonte la unidad de regulacion de alcance de las luces que esta destras de la guantera ( gracias JAFV )

8 tornillos i 10 min de faena ya esta desmontada ,

Es esta

Imagen enviada

Buscando un poco por el Google sale como regulacion de faros xenon

 

Aunque el mio no tenga xenon , se ve que lleva la misma centralita , pero entrando en canal del xenon con vag com , me sale que no encuentra el modulo ???

 

Alguien con el allroad sin xenon lo ha provado ? De entrar en este modulo ? O mi centralita se ha muerto ?

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me hace la subidita y bajadita tras arrancar como comprobación del sistema para ver si funciona esa regulación o no. Hay halógenos que llevan una lupa y que imita al xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio si lleva la lupa , pero no el xenon ( se lo pondre en el momento que este reparada esta averia ) al arancar lo unico que hace es el biiiippp i sale la luz en el fis , no suben , no bajan ,

 

eso si al quitar este modulo ia no sale la luz en el fis pero se me ha encendido la luz de la suspension ( el coche amarillo en el cuadro ) ,

 

en el audi me sale el modulo unos 300e mas o menos , pero canviarla asi a lo loco no se yo

 

ARAVINIAS , el tuio lleva xenon ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.