Jump to content

que opinion os da esto!!!!


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

esto es lo que me ha contestado el notas!!!!

 

 

 

 

>Hola, como estas? quedan 3 unidades, se envian desde argentina, el precio

>final con envio aduana e iva inlcuido es de 800 euros, las vendemoas alli

>porque son x1 modelo europeo, tiene garanti por 2 años internacional y

>hacemos factura, el envio demora 7 dias habiles y e spuerta a puerta

>certificado y asegurado a tu nombre con numero de seguimiento

>un saludo!

>>From: "jorge audia3turbo" <a href="java script:sendMsg('<loop2002@mixmail.com>');"><loop2002@mixmail.com></a>

>>Reply-To: <a href="java script:sendMsg('loop2002@mixmail.com');">loop2002@mixmail.com</a>

>>To: <a href="java script:sendMsg('"mundo_digytal@hotmail.com"');">"mundo_digytal@hotmail.com"</a> <a href="java script:sendMsg('<mundo_digytal@hotmail.com>');"><mundo_digytal@hotmail.com></a>

>>Subject: me intersa!!!

>>Date: Wed, 16 Feb 2005 11:34:41 +0100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me huele muy muy mal, como te han dicho ya, que forma de pago te ha pedido? te ha pedido señal? si no es así, si te deja hacerlo contrareembolso, pide que puedas abrir el paquete antes de pagarlo, es viable, y así te aseguras de que no vaya metido en la caja un par de piedras... :cfsd1: No es por nada pero es que 800 Euros me parece muy muy barato, de todos modos si sobra alguna me la quedo yo!!! ja ja ja y así ayudo a investigar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audia3turbo , ami tambien me huele mal yo ya le habia mandado un correo hace unos dias y me conto la misma cosa, nose nose.

 

Aqui pongo lo q me fue respondiendo ami:

Hola, comoe stas? somos tienda, estamos en argentina, el precio final por unidad con envio a españa es de 800 euros finales, nos quedan las ultimas 2 o 3.

Hola, como estas? somos tienda, los productos son x1 europeo por lo tanto traen dvd de cartografia de europa, demora 7 dias la entraga a españa puerta a puerta, hemos vendido alrededor de 40 unidades a españa

 

Para realizar el pago pago te bebes dirigir a una sucursal de western union, estan en correo mrw turbus agencias de turismo de viajes y bancos hay cientos en toda españa, alli haces el deposito del dinero a los siguientes datos:

 

NOMBRE: RODRIGO MARTIN DEMICHELIS SANCHEZ

PAIS: ARGENTINA

CIUDAD: CORDOBA

CP: 5000

CALLE: 9 DE JULIO 990

 

una vez realizado el pago te daran un numero de control de transferencia de 10 digitos me lo envias junto a tu datos: nombre completo, pais, ciudad, direccion y cod postal y el mismo dia se realiza el envio. De igual forma nosotros al dinero no lo retiramos de western union hasta el dia en que recibes y pruebas el paquete para garantizarte la mayor confianza y transparencia

 

Nose tu cotejalo, con lo q t dijo a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJ ya me lo olia yo.

 

LO SIENTO DE VERAS....

 

 

WESTER UNION = ESTAFA TOTAL

 

 

que lo sepais....

 

 

w.u. es tan solo una forma de enviar dinero a cualquier parte, una vez llega, se recoge y si te he visto no me acuerdo.

 

si fueran serios trabajarian de otra manera pero w.e. es eso. que no os cuenten peliculas de que les envieis el justificante con la clave tapada ni nada de eso.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Western Union= Timo...

 

Se usa en diferentes timos

 

Un conocido mio envio 1000 euros a una tia del este para que viniese a visitarle. Tu la has visto? :p;);)

 

El no, ni los 100 euros por Western Union...

 

Menudo membrillo

 

(poned voz de gangoso) Estampiiiiiiiiiiiiiiiiiitasssssssssssss, tengo estampiiiiiiiiiiiiiiiiitas, todas repetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidas, pone 500 euroooooooooooooooooos, las vendo por 50!!!!

 

JEje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.