Jump to content

Rivales del TT


onlyTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que rival puede tener un coche que se comenzo a diseñar hace 12 años, presentado hace 10 en sociedad, pasado a la produccion hace 7 años, y que aun asi, parece un coche futurista?

 

 

love-smiley-086.gif

 

 

Pd: Perdonadme que este Emulando al genial Der_Jäger :flwrs: :clap1: :cfsd1:

 

 

No ahora en serio, al TT le pasa como a una casa de Le Corbusier o un objeto de la Bauhaus, fueron diseñados en los años 20 - 30 y cualquiera puede pensar que son de ayer. :clap1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InstincTT no te pongas celoso,venga ya paro de hacer preguntas y te las dejo hacer a ti vale? :lol::lol::lol: Leí un post días atras me parece que era de una forera que decía que le faltaba vida al foro,que ya no era como al principio,como si a la gente se le hubieran terminado las preguntas :p:p Yo solo quiero participar de este bonito foro y me gusta hacer preguntas :drool: SaludeTTes compañeros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InstincTT no te pongas celoso,venga ya paro de hacer preguntas y te las dejo hacer a ti vale? :lol:  :lol:  :lol:

no te preocupes, que a _insincTT_ lo que le va son las respuestas rápidas!!! :lol::lol: :drool:

Sí debe ser eso:

 

En medio de la consternación general por los resultados de las elecciones en Francia, se pone en evidencia el ascenso de la ultraderecha en toda Europa. Desde los que declaran abiertamente su ideología fascista, como Fortuyn en Holanda, hasta los que se camuflan con alternativas de centro derecha pero en los que hay cabida para «todos», como Stoiber en Alemania. Su participación creciente dentro del poder europeo es una amenaza y comienza a tener consecuencias alarmantes.

 

Francia: Le Pen.

 

Fascista reconocido durante más de 30 largos a–os de vida política. Su programa político actual pasa, por ejemplo, por la supresión de las ayudas sociales a todas las personas que no sean de nacionalidad francesa, expulsión de los inmigrantes ilegales y el reestablecimiento de la pena de muerte. Cuando durante estos a–os no había salido del 10% de los votos su triunfo sobre L. Jospin ha generado desconcierto, pero al tiempo abre serias preguntas sobre las causas de su ascenso en Francia.

 

Austria: Haider

 

Electo en Febrero de 2000, llega por una alianza con el Partido Popular Democristiano. La UE impone sanciones diplomáticas contra Viena, pero las retira 8 meses más tarde. El FP…, partido de Haider, defiende contenidos antieuropeístas, xenófobos y neonazis. Está por las privatizaciones, recortes al bienestar social y restricción máxima a la entrada de inmigrantes y refugiados en el país. Desde la llegada de Haider al poder ha aumentado la participación de partidarios de la extrema derecha en cargos del gobierno. Ahora propone que los «partidos hermanos», incluyendo a Le Pen se presenten juntos a las elecciones parlamentarias europeas para el 2004.

 

Italia: Gian Franco Fini

 

Proveniente del partido misino (MSI) heredero del fascismo italiano, luego convertido en la Alianza Nacional. Fini, hoy vicepresidente del gobierno, ha tenido una relación fraternal con Le Pen. Llegó a afirmar que Benito Mussolini fue el «más importante estadista del siglo». Ahora se presenta junto con su partido como un derechista moderado, rectificando inclusos sus declaraciones sobre Mussolini. Aspira a suceder a Berlusconi. El tiempo dirá si es real su trasformación ideológica desde el fascismo.

 

Alemania: Edmund Stoiber

 

Primer ministro de Baviera. A pesar de que es el candidato a la cancillería de Berlín por la Unión Social Cristiana (CSU), pretende integrar a los partidarios de la ultraderecha en las propias filas de sus partido, incorporando en su programa posturas xenófobas. Afirma que «En Alemania hay un gran centro político en el que hay cabida a la derecha democrática». Es más cuidadoso en sus declaraciones pero su giro ideológico hacia la ultraderecha es inequívoco. Dado que la extrema derecha no ha podido unir las fuerzas de lo que se calculan son un centenar de organizaciones en Alemania, que junto con un aumento en la proclama de medidas contra la delincuencia y la inmigración, Stoiber se levanta como la alternativa integradora.

 

Holanda: Pim Fortuyn

 

Del Partido Leefbaar Nederland. Asesinado recientemente. Ganador de las elecciones regionales de Rotterdam en marzo con un 34%. Fuerza política que se prevé que en la elecciones nacionales ocupará el tercer lugar. Agresivo y con declaraciones exageradas, no estaba dentro de lo políticamente correcto. Declaraciones de corte xenófobo que había ido matizando hacia el populismo, insultos a los tres grandes partidos de la coalición del gobierno, hacía gala de su homos..ualidad y misoginia. La propuesta de su programa político pasaba por fuertes controles a la inmigración, disminución de los subsidios, servicio militar obligatorio para hombres y mujeres y la eliminación del parlamento europeo. Tras su asesinato no se puede preveer si el partido mantendrá su actual fuerza y cohesión. Aunque su implantación en las clases populares está clara al haber ganado en Rotterdam, región con una tradición mayoritaria de izquierdas.

 

España:

 

Aunque España es la excepción en el ascenso de la ultraderecha en Europa, Arzallus es su más firme representante ideológico. No tiene diferencias ideológicas con Stoiber y bastantes similitudes políticas. Ambos forman parte de un gobierno democrático pero con un discurso fascista y xenófobo. Coincide con Le Pen cuando afirma «Es francés quien lo hereda o se lo merece». Para Arzallus es vasco quien tiene el Rh negativo o participa en su proyecto nacional fascista. No oculta que su interés es el de anexionar Euskadi al proyecto alemán de la Europa de los pueblos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini rival del TT? entonces mister bean es rival de jesus vázquez?

cuando entré en un s2000 pensé en el zulo de ortega lara.

el 350 z, además de intentar haber imitado al TT, por dentro parece de juguete y la persona que lo diseñó conduce un TT, leeros the tt story.

el crossfire es americano.

inisto, no busqueis rivales porque no existen (exceptuando a todos los toledos tuneaos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entre un TT 3.2 y un Boxter S el porsche de cabeza vamos!!

objetividad señores!!jaajaj

No se habla de interiores, ni de prestaciones puras, si no del conjunto :cfsd1:

 

Saludos

por eso mismo JoseTTR :lol:

a mi por dentro me gusta mas el TT,pero me parece mas coche en cuanto a frenos,motor,suspension un Boxter S (ojo,siempre hablo del S eh!)

La estetica es ya otro cantar,ahi no entro,me parecen los dos simplemente preciosos..a mi el TT que simpre me ha gustado mas es el Lemans,por cierto

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entre un TT 3.2 y un Boxter S el porsche de cabeza vamos!!

objetividad señores!!jaajaj

No se habla de interiores, ni de prestaciones puras, si no del conjunto :flwrs:

 

Saludos

por eso mismo JoseTTR :lol:

a mi por dentro me gusta mas el TT,pero me parece mas coche en cuanto a frenos,motor,suspension un Boxter S (ojo,siempre hablo del S eh!)

La estetica es ya otro cantar,ahi no entro,me parecen los dos simplemente preciosos..a mi el TT que simpre me ha gustado mas es el Lemans,por cierto

saludos!

Por lo q vale un Boxster pongo un poco más y me compro un M3 y sus 343 caballines :lol: ...a mí el Boxster no me gusta nada ni por fuera ni por dentro y aunq ese motor está bastante bien y tiene buena respuesta ,es un Porsche Light pero su seguro vale lo q un Porsche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros/as! :D Carai como está el patio no? :lol: Pienso que cada uno dentro de sus posibilidades económicas intenta tener un coche que le guste que muchas vezes no puede ser porqué hoy en día las cosas estan muy caras :o

Yo quiero decir que estoy muy feliz con mi TT porque era el coche de mis sueños y nunca me había imaginado que con 20 años lo podría tener :p Si tubiera mucho dinero tendria un Porsche,el TT,un BMW,y los coches que quisiera y una cuadra muy grande para meter a todos los caballos! :o :lol: :o :ph34r: :o

Desde Girona os digo tenemos que estar muy contentos de los cochazos que poseemos porque hay mucha gente que querría tener coches de lujo como los nuestros pero tiene otros problemas que se lo impiden ;) Saludos compañeros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo lo mismo, rivales no hay NI UNO. Porque hay coches mas potentes, de mejor mecanica (no muchos, pq todos conocemos como es nuestro 1.8T), etc.

Por ejemplo, un M3...si, son 321 CV, una maquina, una bestia...bla bla bla....pero sigue siendo un serie 3. Un E55 AMG...una maquina, otra bestia...pero...sigue siendo un Clase E.

Sin embargo, coge el TT, da dos vueltas por la calle...y dime cuanta gente le toca al de al lado diciendo "Eh, mira ese coche" Yo te aseguro que son muchos :blink:

Luego coges un S2000 (q me perdone robo), un mazda rx8 o algo similar...y tienes q pedir como extra la botella de reflex por lo incomodos que son.

En cuanto al 350z...lo ha diseñado algun ingeniero transfuga de Audi? Pq vamos...primos hermanos! Y segun he leido...hecho con materiales de los malos :p:D

Y q quede claro q tampoco envidio los 321 CV de un M3, con 180 del anterior TT iba contento...ni te digo con los 225 y las sensaciones del que tengo ahora.

Asi que el TT, en conjunto, como dice JoseTTR, no tiene rival. Como diseño, motor, comodidad, confort, etc.... INCOMPARABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.