Jump to content

Rivales del TT


onlyTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siempre digo lo mismo, rivales no hay NI UNO. Porque hay coches mas potentes, de mejor mecanica (no muchos, pq todos conocemos como es nuestro 1.8T), etc.

Por ejemplo, un M3...si, son 321 CV, una maquina, una bestia...bla bla bla....pero sigue siendo un serie 3. Un E55 AMG...una maquina, otra bestia...pero...sigue siendo un Clase E.

Sin embargo, coge el TT, da dos vueltas por la calle...y dime cuanta gente le toca al de al lado diciendo "Eh, mira ese coche" Yo te aseguro que son muchos :)

Luego coges un S2000 (q me perdone robo), un mazda rx8 o algo similar...y tienes q pedir como extra la botella de reflex por lo incomodos que son.

En cuanto al 350z...lo ha diseñado algun ingeniero transfuga de Audi? Pq vamos...primos hermanos! Y segun he leido...hecho con materiales de los malos :):wub:

Y q quede claro q tampoco envidio los 321 CV de un M3, con 180 del anterior TT iba contento...ni te digo con los 225 y las sensaciones del que tengo ahora.

Asi que el TT, en conjunto, como dice JoseTTR, no tiene rival. Como diseño, motor, comodidad, confort, etc.... INCOMPARABLE.

ejej pasame 30€ de esa m**** que fumas,que parece de la buena :lol:

Open your Mind!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver creo que no es correcto comparar el TT con el BMW serie 3 ni con el Merchi E, ya que pertenecen a segmentos diferentes.

 

Si buscamos rivales los encontramos muy fácilmente en el S2000, Boxter, 350Z, Z4, Crossfire....

 

Una cosa es que a mi el diseño del Audi me enamoró desde el primer día, tanto interior como exteriormente hablando, y el tiempo me ha demostrado que no me equivoqué.

 

Pero abriendo la mente como dice Supercanedas si cuando compré el TT hubiera tenido la posibilidad de comprarme y mantener un Boxter S sin dudarlo hubiera comprado el Porsche.

 

Comparado con los rivales que menciono arriba (exeptuando el Boxter S), me sigo quedando con el TT, aunque el motor del S2000 es impresionante, el mejor atmosférico del momento.

 

Pero en cuanto a prestaciones y "status" el Boxter S está por encima del TT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo lo mismo, rivales no hay NI UNO. Porque hay coches mas potentes, de mejor mecanica (no muchos, pq todos conocemos como es nuestro 1.8T), etc.

Por ejemplo, un M3...si, son 321 CV, una maquina, una bestia...bla bla bla....pero sigue siendo un serie 3. Un E55 AMG...una maquina, otra bestia...pero...sigue siendo un Clase E.

Sin embargo, coge el TT, da dos vueltas por la calle...y dime cuanta gente le toca al de al lado diciendo "Eh, mira ese coche" Yo te aseguro que son muchos :wub:

Luego coges un S2000 (q me perdone robo), un mazda rx8 o algo similar...y tienes q pedir como extra la botella de reflex por lo incomodos que son.

En cuanto al 350z...lo ha diseñado algun ingeniero transfuga de Audi? Pq vamos...primos hermanos! Y segun he leido...hecho con materiales de los malos :D :D

Y q quede claro q tampoco envidio los 321 CV de un M3, con 180 del anterior TT iba contento...ni te digo con los 225 y las sensaciones del que tengo ahora.

Asi que el TT, en conjunto, como dice JoseTTR, no tiene rival. Como diseño, motor, comodidad, confort, etc.... INCOMPARABLE.

ejej pasame 30€ de esa m**** que fumas,que parece de la buena :lol:

Open your Mind!

De la m**** que fumo no te voy a poder pasar nada, pero un poco de respeto hacia alguien que no conoces y sus opiniones si quieres te regalo dos kilos que seguro que te vienen bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo lo mismo, rivales no hay NI UNO. Porque hay coches mas potentes, de mejor mecanica (no muchos, pq todos conocemos como es nuestro 1.8T), etc.

Por ejemplo, un M3...si, son 321 CV, una maquina, una bestia...bla bla bla....pero sigue siendo un serie 3. Un E55 AMG...una maquina, otra bestia...pero...sigue siendo un Clase E.

Sin embargo, coge el TT, da dos vueltas por la calle...y dime cuanta gente le toca al de al lado diciendo "Eh, mira ese coche" Yo te aseguro que son muchos ;)

Luego coges un S2000 (q me perdone robo), un mazda rx8 o algo similar...y tienes q pedir como extra la botella de reflex por lo incomodos que son.

En cuanto al 350z...lo ha diseñado algun ingeniero transfuga de Audi? Pq vamos...primos hermanos! Y segun he leido...hecho con materiales de los malos :D :D

Y q quede claro q tampoco envidio los 321 CV de un M3, con 180 del anterior TT iba contento...ni te digo con los 225 y las sensaciones del que tengo ahora.

Asi que el TT, en conjunto, como dice JoseTTR, no tiene rival. Como diseño, motor, comodidad, confort, etc.... INCOMPARABLE.

ejej pasame 30€ de esa m**** que fumas,que parece de la buena :lol:

Open your Mind!

De la m**** que fumo no te voy a poder pasar nada, pero un poco de respeto hacia alguien que no conoces y sus opiniones si quieres te regalo dos kilos que seguro que te vienen bien :wub:

jejeej ahora estas con los efecto secundarios :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos/as :) Tengo una duda que me la han confirmado pero a lo mejor no es del todo cierto ;) El otro día me encontre a un amigo y estuvimos hablando de cosas y el me comento que un amigo suyo se había comprado el Mazda RX-8 este nuevo que ha salido.Me dijo que solo tenía 1.300 cc con 250 caballos y que se ve que gasta una barbaridad de gasolina!!! :) Yo me quede sorprendido de la poca cilindrada que tiene el motor con esos caballos! ;) Alguien sabe con exactitud si esto es verdad?Muchas gracias y saludeTTes :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es asi, pero ten en cuenta que el motor del RX-8 es algo totalmente distinto al "tradicional" de cilindros y pistones.

 

El Mazda lleva un motor rotativo en el que la cilindrada no es equiparable con el convencional.

 

Si buscas informacion por internet seguro que encuentras donde lo expliquen mucho mejor que yo y creo que habia un foro de RX-8 español y todo.

 

Tb creo que es cierto que este motor chupa bastante gasofa, asi como aceite que es una caracteristica inherente a su forma de funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo lo mismo, rivales no hay NI UNO. Porque hay coches mas potentes, de mejor mecanica (no muchos, pq todos conocemos como es nuestro 1.8T), etc.

Por ejemplo, un M3...si, son 321 CV, una maquina, una bestia...bla bla bla....pero sigue siendo un serie 3. Un E55 AMG...una maquina, otra bestia...pero...sigue siendo un Clase E.

Sin embargo, coge el TT, da dos vueltas por la calle...y dime cuanta gente le toca al de al lado diciendo "Eh, mira ese coche" Yo te aseguro que son muchos :ph34r:

Luego coges un S2000 (q me perdone robo), un mazda rx8 o algo similar...y tienes q pedir como extra la botella de reflex por lo incomodos que son.

En cuanto al 350z...lo ha diseñado algun ingeniero transfuga de Audi? Pq vamos...primos hermanos! Y segun he leido...hecho con materiales de los malos ;) ;)

Y q quede claro q tampoco envidio los 321 CV de un M3, con 180 del anterior TT iba contento...ni te digo con los 225 y las sensaciones del que tengo ahora.

Asi que el TT, en conjunto, como dice JoseTTR, no tiene rival. Como diseño, motor, comodidad, confort, etc.... INCOMPARABLE.

ejej pasame 30€ de esa m**** que fumas,que parece de la buena :lol:

Open your Mind!

De la m**** que fumo no te voy a poder pasar nada, pero un poco de respeto hacia alguien que no conoces y sus opiniones si quieres te regalo dos kilos que seguro que te vienen bien :clap1:

Tampoco hay q ponerse ASí te ha dicho en sentido figurado q comparas algo incomparable....vale q el TT es muy bonito y q lo mira la gente y tal pero compararlo con un M3 ó con un claseE AMG :blink: creo q te has pasao

 

Yo no me he comprado el TT para q la gente me mire,creo q el precio q pague estaba muy bien pagado por un coche q me podía dar nuevas sensaciones tras tener un Opel Corsa anteriormente y q ademas unía una linea muy bonita...pero despues del TT, si no hubiera sido por el piso, habría tenido un M3 negro carbón y...puede q el TT sea muy bonito,pero yo cuando monto dentro quiero sensaciones y el M3 y esa tracción trasera a mí me habrian dado muchas más..aparte claro q tiene 4 plazas y un maletero más grande,aunq en mi TT180fwd nunca me he quejado de maletero porq creo q está sobrado..

 

Un M3 ó un ClaseE AMG puede q no tenga una linea tan atractiva cómo un TT pero a los buenos entendedores pocas palabras basta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va os voy a contar un chiste para calmar esas tensiones :cry2:

Le dice un chico a otro:-perdona sabes donde está la salida?El otro le responde:-si la chica aquella de las gafas!El otro le dice:-no quiero decir la salida de emergencia!!!y le responde:-es la gorda de al lado! :cry2: :drool: :drool: :cry2: :drool: :lol:

Y ahora hay que decir, como estan ustedes?Y todos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Primero decir q equiparable al TT en estetica y conlos años q tiene y sigue estando de moda, no hay ninguno q le haga sombra. :drool:

 

Pero decir q el M3 no tiene ná!, anda hombre ... no lo habreis probado el SMG. Bueno yo no, pero me lo imagino :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.