Jump to content

¿Cómo se verá vuestro Audi dentro de 18 años?


Cortes

Publicaciones recomendadas


Jo-der. Está NUEVO. Felicidades por esa conservación! :cfsd1:

 

Yo personalmente quiero dejar nuevecito mi coche pronto... ultimamente ando trabajando también los fines de semana y no puedo dedicarle nada al coche (que lo tengo hecho una porqueria), pero en cuanto se pase esta época (estamos con el lanzamiento de un producto nuevo y muy gordo), ya he estado mirando todo lo que voy a necesitar para dejarme el coche nuevecito, y darle un aspecto más moderno.

 

En concreto quiero hacerle:

 

- Arreglar un bollo que tiene en la chapa

- Pintar entero por fuera (que le va haciendo falta) en azul nogaro, incluidos bajos.

- Pintar los espejos en cromado (ya está hecha la prueba en el Allroad, y queda muy bien)

- Limpieza MUY a fondo por dentro... plasticos, techo, asientos (voy a desmontarlos y limpiar la tapicería)

- Cambiar el pomo del cambio por uno igual pero nuevo, y ponerle cuero nuevo abajo

- Cambiar el freno de mano por uno en cuero

- Ponerle las inserciones en aluminio si no se van mucho de precio (tengo oido que andan sobre los 150 euros)

- Cambiar alfombrillas y poner originales (sé que son caras), de las que van agarradas al suelo.

- Cambiar la iluminación del cuadro y ponerla blanca (queda más moderna). Tengo que investigar si mi cuadro va con panel de leds (en cuyo caso sería muy dificil) o con bombillas (en cuyo caso sería cuestión de ponerle las bombillas blancas o cambiar las laminas del cuadro por unas blancas, en caso de que sea la lamina lo que le da el color... yo creo que no, porque se ve blanco cuando está la luz del cuadro apagada)

 

Más adelante, y ahora que he dedicido que aunque cambie de coche me voy a quedar el A3 como segundo coche (para cuando a mi novia se le rompa el ZX), quiero también tapizar las puertas y todo lo que lleve de tela en cuero azul en dos tonos, y ponerle unos asientos deportivos en cuero también (Recaro, si los encuentro bien de precio, o si no alguno más baratillo... como van sin airbags sale casi más barato encontrar unos asientos en buen estado que tapizar los que ya tengo)

 

Con suerte y si todo va bien, veréis el interior renovado de mi pitufo en la KDD de Ocaña! ;)

 

... a ver si es verdad, y tengo suerte en el curro por una vez! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl por cierto, no ibas tambien a cambiar los faros por los del restilyng? me suena a caro eso :rolleyes:

Esta dentro de mis ideas, si... cuando llegue el momento buscaré algunos de segunda mano a ver como salen.

 

Ya veremos como se ajustan los presupuestos... tiraré de muchos contactos para sacar todo barato... y a ver lo que pasa :drool:

 

De momento está chungo hacer nada de nada (hasta los numeros del DNI se me han puesto rojos), asi que con calma, y si salen bien las cosas en el curro, veremos como se desarrolla todo...

 

Lo que tengo claro es que quiero hacerlo de golpe, paso de arreglar el golpe ahora para pintar luego, para cambiar mas cosas luego, porque asi si que me puede salir todo caro (pagar dos veces varias cosas), asi que me esperaré de momento y lo haré todo de golpe.

 

Seguramente vaya a que le den 4 martillazos a la aleta, porque tengo (con el bollo ese que indico arriba) ahora mismo el coche, que cuando voy a mas de 140 por autovia y pillo algun bache, me roza la rueda en el paso y ultimamente le tengo bastante miedo a eso... asi que lo dejaré (aunque no esté arreglado) bien de momento eso, y lo demás todo de golpe.

 

Ya veremos lo que pasa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Jo-der. Está NUEVO. Felicidades por esa conservación! :clap1:

 

Yo personalmente quiero dejar nuevecito mi coche pronto... ultimamente ando trabajando también los fines de semana y no puedo dedicarle nada al coche (que lo tengo hecho una porqueria), pero en cuanto se pase esta época (estamos con el lanzamiento de un producto nuevo y muy gordo), ya he estado mirando todo lo que voy a necesitar para dejarme el coche nuevecito, y darle un aspecto más moderno.

 

En concreto quiero hacerle:

 

- Arreglar un bollo que tiene en la chapa

- Pintar entero por fuera (que le va haciendo falta) en azul nogaro, incluidos bajos.

- Pintar los espejos en cromado (ya está hecha la prueba en el Allroad, y queda muy bien)

- Limpieza MUY a fondo por dentro... plasticos, techo, asientos (voy a desmontarlos y limpiar la tapicería)

- Cambiar el pomo del cambio por uno igual pero nuevo, y ponerle cuero nuevo abajo

- Cambiar el freno de mano por uno en cuero

- Ponerle las inserciones en aluminio si no se van mucho de precio (tengo oido que andan sobre los 150 euros)

- Cambiar alfombrillas y poner originales (sé que son caras), de las que van agarradas al suelo.

- Cambiar la iluminación del cuadro y ponerla blanca (queda más moderna). Tengo que investigar si mi cuadro va con panel de leds (en cuyo caso sería muy dificil) o con bombillas (en cuyo caso sería cuestión de ponerle las bombillas blancas o cambiar las laminas del cuadro por unas blancas, en caso de que sea la lamina lo que le da el color... yo creo que no, porque se ve blanco cuando está la luz del cuadro apagada)

 

Más adelante, y ahora que he dedicido que aunque cambie de coche me voy a quedar el A3 como segundo coche (para cuando a mi novia se le rompa el ZX), quiero también tapizar las puertas y todo lo que lleve de tela en cuero azul en dos tonos, y ponerle unos asientos deportivos en cuero también (Recaro, si los encuentro bien de precio, o si no alguno más baratillo... como van sin airbags sale casi más barato encontrar unos asientos en buen estado que tapizar los que ya tengo)

 

Con suerte y si todo va bien, veréis el interior renovado de mi pitufo en la KDD de Ocaña!  :lol2:

 

... a ver si es verdad, y tengo suerte en el curro por una vez! :clap1:

Perdona JCL, pero ya te merece la pena hacerle todo eso al coche ? :D :clap1:

 

Un saludo y mucha suerte con el tema compañero !!

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.