Jump to content

Busco TT Roadster


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Tras darle muchas vueltas al tema y después de convencer a la jefa he decidido no comprar el A4 ahora y esperar unos 2 o 3 años. Así que, mientras tanto, tengo como primera opción para estos 2 o 3 años algo mas divertido.

ASI que estoy buscando un Audi TT Roadster 180cv entre 1999 y 2000 que tenga la capota eléctrica y no sea ni gris ni azul.

No sé donde buscar, pero no descarto importarlo de Alemania.

Agradecería cualquier ayuda para conseguir este sueño que ya vosotros disfrutais.

 

 

un saludo y gracias,

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Aitor2001 :D Ya que buscas un TTroadster te puedo decir que aqui en Girona venden uno de segunda mano de color rojo con llanta 16" y la capota negra.No se de que año es ni si la capota es o no automática :huh:Puedo decirte que el concesionario donde lo venden se llama Autobest y son gente muy seria y profesional :cfsd1: Espero haberte ayudado aunque sea poca cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Turbo-Marc es precioso pero demasiado nuevo (nuevo=caro <_< )

 

onlyTT he mirado en la web de Autobest y no aparece el Roadster, solo un coupe rojo, quizás no esté actualizada la página, pero gracias de todas formas.

 

Donde podría buscar coches en Alemania, alguna web de confianza... no me importaría ir a buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Aitor,

 

qué casualidad macho, desde que lanyco en la KDD del otro día me dió un paseito en su jugueTTe me quedé enamorado <_< ¡Sólo te digo que ya estoy ahorrando! jajaja

 

En la web de Audi alemana, audi.de, hay una apartado donde tienen muchos "kilómetros cero" con entre 5 y 15 mil kilometrillos por unos 25-30mil. (en la portada debajo de donde pone: "Sofort verfügbare Fahrzeuge - Audi Schnellsuche", son 3 cuadros desplegables, eliges el modelo, y te van saliendo los que tienen disponibles, le das al numero y te sale la lista)

 

¿Me dejas que te de un consejo? ¿o al menos que te cuente lo que he notado en estos días que he mirado "el mercado"? Pues que como suele pasar, cuando más trae cuenta comprarlo es cuanto más nuevo mejor, lo que pasa que son más caros. Por ejemplo el de Turbo-Marc, con un año te ahorras unos 5000 euros, mientras que por otros con 5 años, te ahorras unos 12000.

 

No sé si me he explicado bien pichurro :huh: el caso es que tengas paciencia y te compres un buen cacharro.

 

¡SuerTTe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contentísima con él ;)

Bienvenida ElisabeTT!!

 

Pon un post de presentación poniendo más fotos de tu pequeñín!! ;):wub:

Me da vergüenza, quizás más adelante. He leído muchos y muy interesantes hilos en este foro y me parece que todavía no estoy a la altura. De momento me pondré un poquito al día. Muchas gracias de todos modos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da vergüenza, quizás más adelante. He leído muchos y muy interesantes hilos en este foro y me parece que todavía no estoy a la altura.

;):wub:;)

 

'enga!!! No digas tonterias!! :lol::lol::lol: Un post de presentación es simplemente para dar la oportunidad al resto de miembros de foros de darte la bienvenida! ;)

 

De todos modos no creo que tengas nada de que avergonzarTTe o decir que no estas a la alTTura!! :D

 

 

no nos puedes dejar así... :D es simplemente decir de cuando es tu coche, que modelo es, que instalación escogiste, de donde eres... Por aquí nos gustan mucho los TTs

 

Mira una de las ultimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seguirá en venta, pero otra posible opción..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=17205&hl=

Gracias GhosTT pero se me va de precio, pero en negro es realmente precioso. No quiero que pase mucho de los 18.000€ por eso no me importaría irme a Alemania, pero no se donde mirar coches desde aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.