Domin Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 A mi apuntadme, aun incógnita con el coche, pero contad conmigo desde Barcelona Ola ke ase - Tapatalk
Adri_RS6 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Yo según el lugar y el día (por temas de turnos en el trabajo), podría ir. Un saludo.
cocera Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Actualizo datos:-cocera Rs4 b5 Barcelona-Toletum S3 Toledo-Mxl Rs4 b7 A coruña-Allclassics S6 Barcelona-Gotzons3 S3 SB8P Bilbao -elmaxloko s4 b5 Santiago D.C. -rs4gordo rs4 b5 + r8 Guadaljara -ICO rs4 b5 Barcelona -elgino rs4 b7 Zaragoza -DSR s3 8L Barcelona -Adri_Rs6 rs6 Madrid -Domin ¿? Barcelona Hola, veo que hay ganas de que la quedada salga para alante, parece ser que los de Barcelona estamos bastante mas animados, poner fecha es complicado todavía, estoy pendiente de las fechas de las tandas, tanto del Jarama como de Calafat aunque seguramente se haga en semana santa o en el puente del 1 de mayo (día del trabajador).En caso de que nos juntemos unos cuantos de cataluña, (que parece ser que de momento predominamos) creo que lo apropiado seria juntarnos en Calafat(Tarragona), a mi no me importaría desplazarme a Madrid pero a la hora de organizarlo me seria mucho mas sencillo en Cataluña, se que todos queremos que cuanto mas cerca se organice de nuestra casa mejor, pero es complicado que nos vaya bien a todos.
RoMaNiLLoS4 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas, yo tambien estaria interesado en asistir sino es lejos y si toca en fin de semana, soy el unico del Sur desde Jaen os escribo, si sale adelante y me gusta asistire con mi S4 b5 Saludos, Mario.
elmaxloko Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Veo que nos toca hacer más de 2200 kms... Jejejeje
cocera Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) Quedas apuntado Romanillos4 Actualizo datos:-cocera Rs4 b5 Barcelona-Toletum S3 Toledo-Mxl Rs4 b7 A coruña-Allclassics S6 Barcelona-Gotzons3 S3 SB8P Bilbao -elmaxloko s4 b5 Santiago D.C. -rs4gordo rs4 b5 + r8 Guadaljara -ICO rs4 b5 Barcelona -elgino rs4 b7 Zaragoza -DSR s3 8L Barcelona -Adri_Rs6 rs6 Madrid -Domin ¿? Barcelona -Romanillos4 s4 b5 Andalucia No se de que zona del sur eres, pero subir a tarragona no es tanto. Ya estamos en febrero, en cuanto vea que cuelgan fechas de tandas marcamos dia y hora, jejeje. Animo! que pude estar muy bien ver tanto "audiaco" Editado 2 de Febrero del 2014 por cocera
moskisueca Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Bufff cuanto tiempo sin entrar en el foro y casi me pierdo estooooooo!!!!.Y mira que no eres el primero en querer organizar una KDD asi,hace tiempo ya le comente algo al compañero MXL JEJEJEJE. Bueno yo no se si podre asistir pero apuntadme y ya confirmaria mas adelante.Un S4 b7 desde valencia 8)(
MAG Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bueno, de momento somos: S4.....8k -cocera Rs4 b5 Barcelona -Toletum S3 Toledo -Mxl Rs4 b7 A coruña -Allclassics ? ? -Gotzons3 S3 ?
cocera Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Perfecto moskisueca!cada vez somos más... Actualizo datos: -cocera Rs4 b5 Barcelona -Toletum S3 Toledo -Mxl Rs4 b7 A coruña -Allclassics S6 Barcelona -Gotzons3 S3 SB8P Bilbao -elmaxloko s4 b5 Santiago D.C. -rs4gordo rs4 b5 + r8 Guadaljara -ICO rs4 b5 Barcelona -elgino rs4 b7 Zaragoza -DSR s3 8L Barcelona -Adri_Rs6 rs6 Madrid -Domin ¿? Barcelona -Romanillos4 s4 b5 Andalucia -Moskisueca s4 b7 Valencia
moskisueca Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Venga que se anime la gente!!! Mirad esta foto podriamos ser nosotros jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
cocera Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Parece que le han sentado mal las curvitas con el rs4,jejejejeje :bad:
RPM88 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola!! Contar con mi S4 y conmigo siempre que sea cerca de Bcn! Y ya que veo que somos mas los de Bcn que nos apuntamos por mayoria la podriamos hacer en Montmelo que habia tambien muy buen precio por tandas he leido mas arriba no?? Saludos!!!!
Domin Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ya puedes quitar los interrogantes! Apuntame un s3 8L 225 jejeje Ola ke ase - Tapatalk
Tzintze Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Ya puedes quitar los interrogantes! Apuntame un s3 8L 225 jejeje Ola ke ase - Tapatalk al final no compras el B5 de Quin¿? :8P:
Publicaciones recomendadas