Jump to content

Electroventilador de A4 B6


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace unos días llevé a reparar el radiador y ho sorpresa, la fuga del radiador era porque uno de los electroventiladores partió una paleta y rompió, no solo el electroventilador que ya no anda sino que también pinchó el radiador.

 

La cosa es que el radiador esta reparado pero el electroventilador debo cambiarlo.

 

Es el del lado conductor, el mas grande. mi consulta es. Son todos iguales? Osea, si pido electroventilador para A4 B6 lado conductor no cambia en los modelos?

 

Ya se que me van a mandar a un Conce, pero la verdad cada vez que voy me dicen cuanto vale la pieza y nada mas. No me dan referencia de nada sobre el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema sensible, deberas aportar el número de bastidor en AUDI para que te den la referencia buena, una vez la tengas puedes acudir a páginas web de repuestos a buscarlo con toda la seguridad. Y si no quieres ir al conce alguien que tenga ETKA y te pueda ayudar.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.