Jump to content

BRICO ILUMINACION AMBIENTE PLAFON TRASERO


RJ32

Publicaciones recomendadas

No, no, esta vez no hay rubia cañera. Jiji.

 

Dan un luz tenue, pero les quite el portaled... Espérate que los instalemos a ze, quizás los cambiamos a transparente aprovechando el resto del material.

Tio, esta chiflando, habla de ponerlos azules, Juju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola, una preguntilla.... Los LEDs que ha eis comprado tienen la cabeza roja o transparente? Es que los pocos que he visto por la red son rojos y no se si quedará bien.

Si el plafon es de color claro, transparentes. Si es negro, en rojo quedan bien tb.

post-5886-0-60650600-1396473430_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una preguntilla.... Los LEDs que ha eis comprado tienen la cabeza roja o transparente? Es que los pocos que he visto por la red son rojos y no se si quedará bien.

Aupa!

 

Yo los he puesto transparentes y de 3mm diametro en plafon negro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds del plafón claro que puse arriba (es el de calichi :p ) son de 5mm.

La resistencia empleada en serie con el led son de 1500 Ohm y el conjunto esta dando una luz moderada, quizás bastaria menos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A alguno le ha pasado que un LED ilumina mas que otro? E igual un boton mas iluminado que otro.

Con el esquema de conexión de rj32 puede ocurrir(dependiendo de las resistencias que emplees) yo use otro punto de conexión de masa (cables negros)para los Leds adicionales y evitas que ese LED del botón este muy excitado. De esta forma los Leds de los botones quedan con la carga original.

post-5886-0-51854700-1399064947_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me unido a este brico hace unos dias. Fácil y baratito pero muy buen detalle. Usé 2 leds de 3mm cabeza redonda transparente, una broca de 3mm y la conexión que sabeis. Los compré en ebay venían 5 todo preparado con cable y resistencias soldadas.

 

Felicidades al creador!

Saludos

 

o8gi9e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A alguno le ha pasado que un LED ilumina mas que otro? E igual un boton mas iluminado que otro.

Con el esquema de conexión de rj32 puede ocurrir(dependiendo de las resistencias que emplees) yo use otro punto de conexión de masa (cables negros)para los Leds adicionales y evitas que ese LED del botón este muy excitado. De esta forma los Leds de los botones quedan con la carga original.

Que resistencias utilizastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A alguno le ha pasado que un LED ilumina mas que otro? E igual un boton mas iluminado que otro.

Con el esquema de conexión de rj32 puede ocurrir(dependiendo de las resistencias que emplees) yo use otro punto de conexión de masa (cables negros)para los Leds adicionales y evitas que ese LED del botón este muy excitado. De esta forma los Leds de los botones quedan con la carga original.
Que resistencias utilizastes?

1K5, que son 1500 Ohmios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A alguno le ha pasado que un LED ilumina mas que otro? E igual un boton mas iluminado que otro.

Con el esquema de conexión de rj32 puede ocurrir(dependiendo de las resistencias que emplees) yo use otro punto de conexión de masa (cables negros)para los Leds adicionales y evitas que ese LED del botón este muy excitado. De esta forma los Leds de los botones quedan con la carga original.

 

hola si es mejor conectarlo como dice tineo,se ve todo igual

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el otro dia me fije, y a mi tambien se me iluminaba un boton del plafon más que el otro. Asi que puestos a arreglarlo, aproveche para quitarme una espinita que se me quedó:

 

Despues de cambiar las conexiones, agrandé los agujeros de 3mm a 5mm, dejando los mismos leds que tenia antes de 3mm, ya que no queria que iluminaran mas, pero sí de darle un aspecto más OEM. Para ello, los he elevado un porquitin, con lo que los leds quedan escondidos y no se ven pas cabezas de los mismos. Me han quedado perfecamente centrados y me encanta ep resultado final, ahora si que parece de serie! Haber si le hago unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola pues hoy el compañero bydass y yo hemos procedido a instalarlo en su coche,el materia el mismo que utilize yo y cual es la sorpresa,que los led se quedan parpadeando,he quitado mi plafon de mi coche se lo prove al suyo y funciona correctamente,luego prove su plafon en mi coche y los led parpadean tambien ,es decir que el problema esta en su plafon.

 

¿alguien sabe de que puede ser?

ya que los plafones son iguales

 

es el primer caso que conozco que halla hecho el brico y le ocurra esto

 

 

saludos

Editado por RJ32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aqui os dejo el "trabajito" que el amigo Durango96 ha realizado en mi plafon. Las imagenes hablan por si mismas! pero os puedo asegurar que el acabado es de una exquisitez que ya quisiera la misma audi!

Mil gracias a Juan Carlos!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

_ASI1685 copia.JPG

_ASI1686copia.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.