Jump to content

Bomba cierre centralizado ayuda


macintel20

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un fallo en el cierre y no se si comprar una o no ya que físicamente no se ve rota.

Al darle a abrir se me abren todas las puerta menos el maletero y un ruido durante 5-10 segundos. Lo mismo al cerrar. He quitado la bomba y parece que esta todo correcto, no hay grafito roto, las luces se encienden y todo perfecto pero el maletero ha dejado de abrir y el ruidito...esto ha sido de un dia para otro. El maletero con el botón de la llave va perfecto.

 

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se como identificar una fuga, lo que se es que del dia a la noche dejo de funcionar. La bomba lleva dos tubos uno blanco y uno azul, el blanco se pierde y el azul se mete para el maletero,,,,supongo que será ese no?

De todos modos en un desguace antes de comprarlo lo puedo probar y salir de dudas....ahora toca lo mas difícil que es encontrarlo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

No tendras el cierre del maletero jodido? Como he visto que comentava un compañero en otro post reciente

 

Cerrando manual con el cierre interior del coche que esta al lado del manubrio interior de la puerta del conductor te cierra todo bien o tambien te hace el tonto? Es que si todo va bien y solo te falla eso atacaria por el maletero pero vamos es bastante superficial comentarte esto son ver nada

 

Suerte y saludos :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre del maletero una vez desconecté hoy los pulsadores del portón funciona con la llave, que ya es algo, porque si no lo tenía abierto 24h al día. El resot de cierre del resto del coche va perfecto, y los elevalunas y demás.

Tendré que mirar las dichosas aspas del compresor, y en caso de que estén bien se avecina un follón, porque a ver como encuentro la fuga, o como la soluciono si la encuentro... alguna idea¿¿ :D

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.